La Cafeteria De Los Opinantes -Zona Chat Política- Pase por su Capuccino... Promo 2x1

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por José Mourinho, 24 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jack B.

Jack B. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno, al menos por mi parte me dio lastima la forma en que murieron porque mal que mal, son seres humanos...
    Pero ahora que vengan familiares a decir y justificar sus robos/delitos argumentando que "mi hijo roba porque le gustaba ver feliz a su familia y queria darnos todo" o decir "mi sobrino se metio en los robos porque la gente de las condes tiene de todo, y porque nosotros no?! no es justo poh señorita".
    Me parece realmente insolito que los traten de dejar como santitos y la TV se encarga de victimizar estas pobres almas...

2. Ivan Bogdanov

Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    me carga que los familiares les justifiquen todas las weas..mi hijo roba pq tiene que alimentar a 2 hijos..mi hijo viola pq tiene problemas en la casa y puras weas asi..

ctm se viene la psu D:

vamos x los 700 en lenguaje e historia :XD:

3. Fel¡pe

Fel¡pe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    me carga esa wea, porque hay que pensar en los derechos de alguien que no respeto los de otra persona?? a la mierda, yo feliz los habria quemado

chocala, aunque en lenguaje espero sobre 800 xdd en los ensayos del pedro sacaba 820, y el pedro es realmente dificil xd

4. Jack B.

37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    escuchen el triste relato de la madre de dos de los reclusos muertos en el incendio, dios mio eran unos angelitos estos jovenes...
    que malo son los gendarmes, no les dan comida y no los dejan dormir ni descansar.
    encerremos a los gendarmes y liberemos a estos delincuentes, perdon... angelitos.
    ¬¬

5. alxstyle

alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    46
    jajaja qu mas le vas a pedir a los familiares, poco menos que estan orgullosos que sus hijitos y parientes esten en la carcel, que se pudran ahi, sobre todo los reincidentes que ya esta claro que no van a aaprender nunca...... mas encima los flaytes en stgo, desinflaron 3 globos de la paris parade, porke no le prendieron fuego al helio, un flayte menos, un país mas feliz.

6. Jack B.

37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Es verdad, son muy mala clase los tipos, desinflaron al pobre popeye jajaja...

7. Jack B.

37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Momento freak en tvn, ALINCO cuenta su verdad! jajajajaja

8. Cruz4do87

Cruz4do87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    #1328 Cruz4do87, 12 Dic 2010
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  9. Comedian

Comedian Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    370
    SHUUUUUUUUUuuuuuuuuuuuuuuuuu...............

JAjajaja es hora de un round.... QUIERO VER SANGRE!!!!!!!!!!

10. Jack B.

37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Que tipo mas chanta este Alinco...

11. genius89

genius89 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    mas chanta que llamarse sebastian piñera y decir que tiene vocacion de servicio publicoXD

12. Comedian

Comedian Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    370
    Ando aburrio!!!!!!..........

Ta cagao Luis XVI
    La gula y obesidad de Alan García, presidente del Perú, es evidente viendo la sola presencia del mandatario, voluminosa. Pero la revelación de las compras anuales de alimentos para Palacio de Gobierno.
    Según el semanario “Hildebrandt en sus trece”, la Casa de Gobierno compra en un año 180,000 panes franceses, lo que da un promedio de 493 piezas por día. Más de dos toneladas de filetes de pescado, 900 kilos de jamonada, y casi 500 de chicharrón de prensa. La hijita Pero no es la primera vez que se denuncian estas farras alimenticias en Palacio bajo la férula de García. En diciembre del 2008, la hija del presidente, Luciana García Nores, celebró su graduación a lo grande en Palacio de Gobierno. Doscientos invitados degustaron potajes árabes, chinos y japoneses bailando hasta altas horas de la madrugada. Se sabe por distintas fuentes que los hijitos de Alan García son muy gastadores. Dipsómano Pero Alan no es el único que disfruta la vida en este paraíso palaciego. Ya es harto conocido lo que gastó su antecesor, Alejandro Toledo, sólo en consumo de licor. El contralor Fuad Khoury afirmó en agosto último, que la Fiscalía indaga sobre el gasto de 542 mil 835 soles en Palacio para la compra de bebidas alcohólicas. Explicó que en la gestión anterior el ente de control desarrolló un examen especial y determinó ciertos hallazgos que no podía mencionarlos porque se encuentran bajo la reserva de la investigación. Khoury precisó que el tema está en la Fiscalía y la investigación comprende al entorno presidencial de Toledo. Indicó que por lo general las auditorías van dirigidas a la parte administrativa. (si claro)

O en una de esas ULTRAMAN????

[​IMG]http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:t-QNxfAlpSLuJM:http://img139.*************/img139/7923/ultraman66s1v11aa65257wn3.jpg&t=1

Weno así nomás con "Alan el Bananero (SABEEEEEEEEE!!!!!!!)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas