La Cafeteria De Los Opinantes -Zona Chat Política- Pase por su Capuccino... Promo 2x1

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por José Mourinho, 24 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cacoh_mil

Cacoh_mil Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    mmm no caxaba esta wea... como el café de los debatientes... ojalá no se ponga tan aburrido como aquél.

2. José Mourinho

José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    este es mucho mejor, es mas polemico xD

3. Jack B.

Jack B. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    ZzZzZzZz.....

4. Hαяℓєу Qυιии

Hαяℓєу Qυιии Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    super polémico xDD

5. trujillano

trujillano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    hola opinantes de politica, queria proponer un sub foro para el tema de noticias o pensamientos de cada uno de los opinantes, esto seria como un foro de debates politicos netamente.

la idea no seria poner noticias como me cae mal este weon o este otro, algo asi como compartir historias, conociemientos, anecdotas, mas que nada un sub foro para opinar libremente sin tener fuentes y solo pulirnos, debatir y generar algo mas amplio dentro del foro ya que la politica esta muy fome.

ejemplo

que alguien opine sobre la historia de chile y kuente una parte de ella ir en este foro, o manejo de cartera ministeriales, la vida de un personaje, las politicas externas, algo que no tiene fuente y solo es opinar, debatiendo puntos de vistas.

saludos

6. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.490
    es que para debatir esta el foro de debates po, asi que no creo que funcione.

7. José Mourinho

187/244

Me Gusta recibidos:
    13

Eso actualmente se puede hacer aca, Mauricio73 hace rato que dijo que este espacio no solo es pa poner noticias de politica sino que tambien es para debatir de temas politicos o sociales, claro que algunos se olvidan de que significa generar un debate mas o menos serio, porque aca si no exigimos reglas pondrian mucha tontera de ambos lados, por eso se exije una fuente.

un Ej: yo creo que bla bla bla bla, y cito esta fuente que respalda mi tesis

para mi eso es medianamente serio ya que no se exije una fuente importante sino alguna pagina de internet relativamente seria, pero lo que quiero es que si quieren debate que lo hagan con respaldos, no asi por asi o sino le damos a lo tipico que EEUU conspiro, que EEUU esta metido en todo y si no hay una fuente confiable uno no puede debatir, ojala me entiendas

y eso de crear un subforo, no me tinca, nunca a resultado un subforo, incluso casi nadie entra a ellos, sl2

8. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.490
    puede que mauricio73 tenga razon pero para eso esta el subforo de debates, al menos que se haga un subforo en politica para debates de esta indole.

9. José Mourinho

187/244

Me Gusta recibidos:
    13

eso de subforo es innecesario, este espacio igual sirve para debatir temas politicos pero con respaldos, siempre cuando se hacen subforos esos espacios quedan abandonados con el tiempo, el foro debates es mas amplio, no solo se dedica a debates politicos, y bueno como conclusion, aca pueden debatir pueden exponer ideas pero con respaldo para no caer en webeos la idea es que este espacio no sea la capilla y si dejamos qe cada uno se exprese abiertamente dejame decirte que esto se chacrea, lo ultimo iba para trujillano, sl2

10. Dolph Lundgren

Dolph Lundgren Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    mmmmmmmmmmmmm.........
    ya po!!

11. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30