La “cafetería VIP” que contradice la política de austeridad del Congreso: costó $772 millones

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rigby™
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
deberiamos convertirnos en mexico, secuestrar a estos conchas de su madre y decapitarlos por sinverguenzas y ladrones

no wn, se pasaron estos wns csm, como juegan con la plata del pais. wn en serio hay que hacer alguna wea, movimiento social, buscar apoyo de las fuerzas armadas alguna wea, en serio, no propongo un golpe de estado, pero es que estos csm se estan pasando, es imposible que esa mierda de cafeteria cueste 700 millones, imposible. maximo 60 y con eso ya estoy exagerando, en serio debe haber alguna manera de hechar a todos estos csm, vagos de mierda. csm k me da rabia. y uno sacandose la xuxa. si yo falto dos dias seguidos o tres dias al mes sin informar, me hechan, y a estos wns les piden cuanto? 50 %. caras de raja.

me imagino que el precio del proyecto es porque contrataron radiotaxis para acarrear materiales....la cagaron weones sinverguenzas.
por lo que cacho de contrucción y arquitectura, el valor de ese proyecto es con suerte cien millones de pesos, me atrevería a decir que son 60 millones más o menos ya que solo fue una remodelación.

y si tanto les gusta reclamar aca en el foro, me gustaría saber cuantos de acá votaron.

para estos nos suben los impuestos con su tal ecuánime reforma tributaria ? :nonono::nonono::nonono: ojo que estan apunto de aprobarla por completo::koala::::koala:::sexo:

СΔЯИΔΖΔ;192069111 dijo:
todos narcos (8)

x2

1 palo verde como si nah, y se les viene el aguinaldo por fiestas patrias, nos fuimos a la mier... caras dura wn.

con 700 millones se pude hacer una casa completa con 7 de esas cagas de cafeterias q supuestamente costo esa cantidad de plata, q verguenza

Estos son un chiste,le piden que seamos austeros.........falta sólo la gota que rebalsé el vaso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.