La “cafetería VIP” que contradice la política de austeridad del Congreso: costó $772 millones

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rigby™
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Politicos csm, y para que quieren una wea tan cara, para sus ideas weonas de no a los memes

wns hijos de puta, estas weas las aprueban rapidito y sin escrupulos y despues cuando hay que subir el sueldo minimo se cagan enteros.

Hola, cuando leo el tema, me siento mal, desde lo más profundo de mi alma, cuando escuchas que debes pagar, debes respetar la ley, debes asistir a la iglesia, debes hacer lo correcto, pero estos personajes sucios y oscuros con piel de oveja hacen todo lo contrario, si se dan cuenta, mantener la democracia, cuidar la iglesia (la que sea) es solo para que nosotros mantengamos funcionado la maquinaria, que solo beneficia a unos pocos. Hay que mantener estas instituciones si no la anarquía nos va a arrasar. ¿porque se caen los sistemas? por cosas como estas, estos personajes hace años que se alejaron de nosotros, el cartel que esta en la puerta de esta cafetería te deja a Ti y Mi fuera, ya que es solo para los "honorables". Los cuales se supone que te representan. Kadafi dijo; "no me gusta la gente, ya que esta puede votar cualquier gobierno, sacaron a Nickson en los 70´tas".
Nosotros los ponemos ahí, nosotros los podemos sacar... un político para ser tal debe cumplir con; " Saber mentir, saber robar, saber como no cumplir la promesas realizadas", y además ser tan soberbio que, si tu le reclamas lo mal que lo a hecho, te saque con carabineros.
EL congreso, que no lo dejaron usar como albergue para los damnificados, la señora Allende dijo que no es para eso, (hija de un supuesto Gran presidente) esta cerrado para nosotros, solo se puede ver no tocar, mucho menos opinar.
Estamos kagaos, sigan robando, sigan haciendo de las suyas... mientras puedan, luego alegan de los golpes de estado, América Latina se caracteriza por eso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.