La caga en la IV REGION !

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por aguilar1240, 6 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Arkein

Arkein Usuario Casual nvl. 2
    112/163

Me Gusta recibidos:
    17
    Y se quejan de que hay "sequia" ahora tienen agua de sobra

2. Liikuid

Liikuid Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Puta falto el solo weon que dijera "Junten agua".
    Que lata por el sur pero creo que algo bueno para las plantaciones, etc.
    saludos

3. arielox22

arielox22 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jaksjdka manza cagaita perrin suerte x allá

4. Cuda

Cuda Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    llovio caleta wn, de chico que no era testigo de una lluvia de esa magnitud, yo cacho que ya no llueve en todo el año xDDDDDD, alguien sabe hasta cuando se suspenderan las clases?

5. Kenyss.princess

Kenyss.princess Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

yo no vi el flash del relámpago.. estaba tratando de dormirme.. pero el ruido te lo encargo.. te juro que llegué a pensar en aluvión o terremoto porque fue horrible el sonido.. como a eso de las 4 de la mañana me paré de la cama a mirar por la ventana del living hacia la calle a ver como corria el agua como rio.. y mi mamá que tb se levantó a mirar me dijo que habia sido trueno.. sino sigo pensando que fue aluvión xD

6. ..:: el pipa ::..

..:: el pipa ::.. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    cierren la boca nu mas cabros y no moriran.

7. ZaCrox

ZaCrox Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo estaba despierto, vi la luz esa que dejo mis cortinas verdes como si fuera de dia transparestes totalmente, digo que xuxa y cuando voy a correr la cortina y miro afuera se escucha el trueno o nose que wea fue, nunca habia escuchado una wea asi, la luz debe haber sido el relampago porque cuando vi para afuera si sentio el sonido, he sentido morteros y granadas cuando explotan pero esto fuera como artilleria llego a activar algunas alarmas de casas y autos, buuu y de tar todos durmiendo vei por la ventana como se ivan prendiendo las luces de las casas....

8. HxChile

HxChile Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    80
    chucha igual mala onda, esa wea es tipica es bakan si, mientras mas dura el relampago, puedes jugar con tu familia en un lapso de 5 segundos a decir, este trueno biene fuerte conshemimare!, el sonido mas fuerte que escuchado mas alla del terremoto, es el de una tromba marina, esa wea si que es cuaaatica..en fin, no somos nada.. jejej..fuerza noma pa los del norte, saquen hartas fotos que esa ewa es una en cien años alla.

9. beto_69

beto_69 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    485
    jajaja soy de serena y gracias a la lluvia suspendieron las clases en la inacap hoy y aplasaron un examen final que tenía jajajajjajajaa

10. MAURI_UC

MAURI_UC Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigos, las lluvias tan esperadas no fueron alegrías para todos. INJUV esta recolectando bolsas de CARBÓN para todos aquellos que la noche de ayer no la pasaron tan bien como el resto!!! Todos nosotros podemos aportar, aunque sea un granito de arena. Hay familias q nos necesitan, el lugar de acopio es la SEDE DE INJUV EN BALMACEDA CON LA AVENIDA AGUIRRE y EN EL INFOCENTRO CALLE MELGAREJO (COQUIMBO) DIFUNDELO!!! GRACIAS

pa toos los portalianos de la región.

11. 987l123l7654l

987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    990
    hay muchas cosas que todavía la ciencia moderna no ha descubierto en la atmósfera como una de estas.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas