La cague, pero necesito ayuda...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por EREKfromHELL, 30 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. edosan

edosan Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Imposible saber si está embarazada sin un test... Si fuera así, por ahora no se podría saber si tú eres el padre (una mina que se lo suelta al primer gil que encuentra en FB es muy posible que tenga otras "historias").

Que se quede tranquila, espere un par de semanas y se haga el test. Si le da positivo, busquen ayuda en una institución. Hay mil parejas dispuestas a adoptar. Si ella no quiere darlo en adopción, vas a tener que apechugar.

Ojo, jóvenes: eso de tirar como conejos y olvidarse solo pasa en las películas. Así que si quieren darle, aténganse a las consecuencias.

Finalmente, compadre: es sólo un bebé, no el fin del mundo. Que le sirva la experiencia.

2. chuvixx

chuvixx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    lo mas probable es q si la mina esta embarazada no sea tuyo po si tu estas seguro q usaste proteccion capaz q sea una cacha x otra parte

3. crysis

crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    87
    Gooooooooooooooooooolazoooooooooooooooooooooooooooo!!!!

4. xero_andres

xero_andres Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    weon te liberaste las otras cosas son efectos secundarios nu mas

5. A.Kiedis

A.Kiedis Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    No es muy problable que este embarazada pero igual anda con cuidado compadre y siempre preparado ante todo, lo mismo le paso a un compañero que andaba urgio pero al final le llego la regla a su polola y todos felices :D si es asi entonces no creo que este embaraza ¿porque otra cosa sangraría un 29 de julio? Saludos. :cafe:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas