por eso que el movimiento social no está casado con un partido

llevaba 4 días sin reírme. gracias tatita 
por eso que el movimiento social no está casado con un partido

llevaba 4 días sin reírme. gracias tatita 
esto puede resultar en la caída de Jadue. o puede resultar completamente al revés. no olvidemos que tenemos como presidente un weon que se robó un banco
Exacto, terminó siendo una lacra igual que los de la vereda del frente. Ojalá que todas estas lacras se fueran presas, por eso que el movimiento social no está casado con un partido, porque todos valen callampa..., espero que de la vereda del frente pidan condena a sus propias lacras y dejen de andar defendiéndolas
De nada, usted sabe, la risa abunda en la cara de los giles, así que el sombrero le queda justollevaba 4 días sin reírme. gracias tatita
![]()
Quizás confundes partidos con ideología, por eso no eres capaz de comprender, ya que a los partidos los han sacado hasta a patadas de las protestasTal cual...
"El.movimiento social no está casado con ningún partido..."
Mmmm....ya. OK.
Los del señale dices tu? Jajaja oye ,la primera linea son todos los olvidados por el estado desde siempre.Por supuesto que a toda la gente no le iban a pagar, pero si a algunos cabecillas que incitaban, y hablo de los más radicales, los que iban directo al enfrentamiento con los pacos.
Nadie ha robado más que pavos y milicos con un récord de 28.000 millones ...Comunistas culiaos, tremendo robo los hijos de puta, y por acá en el portal los weones intentando empatar o defenderlos, la weá PATHETIC![]()
Nadie ha robado más que pavos y milicos con un récord de 28.000 millones ...

Yo doy fe de una "camionada" de weones que les pagaron por ir a votar "Apruebo". Y aquí, cerquita en la RM.
Espero con ansias el día en que vea preso a todos los políticos corruptos desde Jadue a Piñera... Para mí ése día será el verdadero despertar de Chile...
yo soy la fuente. y te puedo contar hasta de que sabor era la torta que les dieron cuando volvieron. incluso te puedo decir la linea de buses que ocuparon (Damir por siaca). Quieres saber el recorrido que se dieron para acarrear ese ganado?muestra la fuente : confiable leal .