La caída del abogado de Jadue que podría arrastrar al alcalde y a todo el Partido Comunista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo soy la fuente. y te puedo contar hasta de que sabor era la torta que les dieron cuando volvieron. incluso te puedo decir la linea de buses que ocuparon (Damir por siaca). Quieres saber el recorrido que se dieron para acarrear ese ganado?

algún vídeo cualquier weon puede decir cualquier cosa .

como todos los fachos que decían lo mismo

• Like
Reacciones: dansleeper
algún vídeo cualquier weon puede decir cualquier cosa .

como todos los fachos que decían lo mismo
video, nombres, numero de cédula, numero de celular, lugar de votación, pago recibido, algo mas??? jajaja....como tu dices cualquier weon tambien puede pedir weas así como así nomas. jajajaja

video, nombres, numero de cédula, numero de celular, lugar de votación, pago recibido, algo mas??? jajaja....como tu dices cualquier weon tambien puede pedir weas así como así nomas. jajajaja

salieron muchos testimonios de fake news el facherio es experto . en creer cosas e invertar weas conspiranoicas

• Like
Reacciones: dansleeper
Sean realistas, no pasara nada, Jadue libre de polvo y paja y su abogado sera el lacayo de turno que asumirá las culpas.
La derecha quedara con ají en la raja y los saco wea votaran por este ctm..

la esperanza no se pierde. y ya vendrá esa día .

lo único que lo cagaría seria los wnes que defienden a los corruptos de siempre . que hacen shows por la vereda del frente. y no miran a sus partidos corruptos.
Claro compa... en nuestro país el sistema político está podrido y corrompido por los más poderosos. Por lo tanto todos los partidos y sus militantes tienen tejado de vidrio. No me mojo el culo por ninguno...
Saludos.

• Like
Reacciones: Hatuey
al final todos son la misma lacra corrupta, ha pero estos son la lacra del apruebo
nueva constitución pa seguir robando, y los apruebo creen que con una nueva constitución se va a acabar la corrupción
son mas hueones

Pero si los comunistas son angeles enviados por dios para despojarnos de todo el materialismo que nos atormenta.
Dejenlo ser, y que sea presidente para que nos de su bendición roja y terminemos como los paraisos de cuba o venezuela,.

Claro compa... en nuestro país el sistema político está podrido y corrompido por los más poderosos. Por lo tanto todos los partidos y sus militantes tienen tejado de vidrio. No me mojo el culo por ninguno...
Saludos.

así es y tiene que ser

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.