Disculpen la ignorancia pero ¿Cual es la opción menos comunista?
a favor
son tan estupidos estos weones.de donde salio este payaso reculiao?Fachos pasao` a caca, Opus Dei , lame botas, lame lumas, todos con la pera ???
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
la izquierda sueña que si rechazamos es para que ellos la vuelvan a escribirson tan estupidos estos weones.
estoy 100% seguro que si se rechaza y los zurdos impulsan otro 3r proceso si es que antes no mueren ejecutados o quemados en la plaza, volveria a salir republicanos
el hecho de que el contra este ganando es netamente por un 30% de personas que voto a republicanos , no quiere una nueva cc, no le gustan los 12 bordes ni que la wea fuera una cocina politica sin preguntarle a la gente , ni que este metida la onu en el proceso
eso son los principales argumentos del rechazo y de la gente que voto republicanos, si los zurdos con cuea son un 20% y unidos entre todo el zurderio
aqui el problema fue republicanos y la derecha al dejar entrar esos 12 bordes y hacer la cocina politica se apresuraron teniendo todo para hacer la wea cc de una derecha extrema a cagar y salir con un 70% de apruebo , pero se cagaron solos.
va aganar el apruebo
los zurdos maricones andan asustadas, zurdos hijos de puta, me los paso por la punta de la callampa
de donde salio este payaso reculiao?
tu hermanita aun llora que le percharon el auto? chancho culiao

insultos de pendejo de 4to medio, olor a cacaJajajajajaja , Salto al toque el guaripola de los pasao` caca![]()
Jajajajajaja , Salto al toque el guaripola de los pasao` caca![]()
El A Favor, mira este vídeo:
Independiente del resultado, la prioridad son las municipales.
Muchas gracias.
Yo amo a Chile, conozco Venezuela y Argentina, y solo la gente pobre sufre, no quiero eso en mi país.
Los que apoyan la destrucción de Chile, no los culpo, todos los medios empujan la nueva dictadura, pese a que tenemos internet, se conforman con solo prender la tele, ya no hay diferencia entre las alas políticas, y los lamebolas como Hatuey (Namases o Goldaim, etc)
Venezuela y Argentina, cien o más veces más ricas que Chile pero, miren cómo están ahora, la clase media no existe.