La Cajita de Deseos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Mirror Mirror, 26 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nonny

nonny Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    M.. no se si se puede, pero me gustaría que notifiquen cada vez que alguien comenta un tema creado por uno en los 3 subforos de literatura.

2. chedron_darrell

chedron_darrell Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    Y ojalá tema libre.

3. Mirror Mirror

Mirror Mirror Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Eso se puede hacer, siempre se ha podido.
    Para recibir notificaciones es imposible que los mods andemos detrás de cada autor enviando PM a todos los autores, por lo que en la parte superior de cada tema o foro, dice en un panel gris Herramientas, al pinchar allí te salen tres opciones: Versión para imprimir, Enviar por correo y Subscribirse a este tema. Seleccionando este último se te redirecciona a una pestaña que te da las opciones de notificación a preferir: Sólo por panel de control, Notificación instantánea por correo, Actualizaciones diarias por correo y Atualizaciones semanales por correo. Si eliges la primera, que es la más cómoda, cada vez que entres a tu panel de control podrás ver los temas que tienen nuevos post o foros con novedades.

-------

Con lo del concurso, creo que había uno preparado, pero faltó algo de coordinación. Ya llegará, no he abandonado la idea.

4. kira_cstrike

kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Deberían promocionar mas el foro.. yo ahora como que recién estoy integrándome un poquito mas en el rincón.. con suerte llevo 2 temitas y me hubiera gustado leer criticas o cosas así, en fin.. si no es porque vi el banner literato no sabría de la existencia del foro xD
    supongo que falta mas promoción.

5. Mirror Mirror

Mirror Mirror Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Puedes pasar a leer críticas, hacerlas tu mismo, publicar un escrito. Nadie dijo que es tarde para hacer eso.

6. [ғαɴтôмαѕ]

[ғαɴтôмαѕ] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    :candado:

Ya existe tema para esto.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas