La campaña de Hidroaysén pasó de falacia a meme

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por zamu o_0, 16 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Panxo Algarete

Panxo Algarete Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    te faltaron como 4 xd .. con la de aleste me cague de la risa xd

2. garjedi

garjedi Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ojala q la masa ignorante no compre esta basura marketera burda y mal intencionada.

3. keno_17

keno_17 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Las falacias son el modo argumentativo mas ocupado en campañas publicitarias y mucho mas en esta empresa de mierda que solo busca lucrar

4. kira_cstrike

kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    x2 ! y eso que en el norte deberiamos ser las ciudades mas ricas de chile.. y toda la mierda de plata se va hacia santiago y parte del sur... perdon por desvirtuar...

en cuanto a hydroaisen soy un ignorante en el tema, por eso casi no opino y menos salir a marchar...

5. willylagos

willylagos Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me pregunto ¿Donde quedaron los ecologistas de escritorio?. Ésos "capitán planeta" que siempre llegan cuando una noticia está a la moda. Ésto deja mas que demostrado que son gente que no sabe lo que dice y se deja llevar por las masas. Además me imagino lo poco consecuentes que son al hecho de alegar por un mundo mas limpio, y ni siquiera tienen la costumbre de reciclar o ayudar con un granito de Arena. Solo sirven para alegar, Robots de las masas, sin opinión propia; pónganse las pilas y hagan algo que realmente valga la pena por el mundo, porque alegar por alegar, no sirve de mucho.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas