¿¿la cancion mas antigxa de la famosa gb??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por zianlev, 27 Nov 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    son tan weones que despues se les pega la wea
    aja y tienen faltas de orto por incultos de mierda!

2. matia_9

matia_9 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    velo entero compradre

3. SCHILENO

SCHILENO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    si es de barras... Mejor no opino

4. tryshop

tryshop Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    kueeeeeeeeek!!!!!

5. CHOPPER

CHOPPER Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    46
    la verdad, me da un poco de asquito escuchar canciones de HINCHADAS ARGENTINAS EN BOCA DE ESTOS INDIOS, COPIANDO NO SOLO LA MUSICA DE ARGENTOS ( FITO PAEZ, CADILLAC, LA RENGA) LA LETRA QUE SALE DE LA CREATIVIDAD DE LA GENTE DE SAN LORENZO , BOCA, O CUALQUIER OTRA BARRA, SINO TAMBIEN LA FORMA DE HABLAR, ES DECIR LA PRONUNCIACION CON ACENTO PORTEÑO Y POR SOBRE TODO EL LUNFARDO QUE NINGUN CHILOTE TIENE IDEA DE LO QUE DICE.

POR FAVOR, HAGAN UN ESFUERZO Y TRATEN ENTRE TODOS DE HACER ALGO ORIGINAL Y CANTEN ALGO QUE LOS REPRESENTE ( LLENO DE PALABRAS COMO WEBON,HARTO WEON, CHUCHA, AWEBONAO, Y ESAS ESTUPIDECES QUE DICEN SIEMPRE.

6. destrock69

destrock69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    ajajjajajaj se nota que este men no sabe nada de hinchada esta es una de las canciones mas antiguas del popular y no tiene nada de copiado muestrame un video de la supuestaoriginal con una fecha mas antigua que la de colo colo y te creo aparte todos los clubes en ciertas canciones de aliento utilizan bases de temas conocidos modificando la letra

y si a ti te representan esas palabras es que deben estar inculcadas en tu lenguaje diario quienes son del colo no necesitan traducciones por que esto
    de ser campeon se aprende de nacimiento ya chao "ASQUITO" JAJAJAJ HUECO

7. ҜẶҜẶŞҢĬ

ҜẶҜẶŞҢĬ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    tan weones wn esta si q es antigua BRINDEMOS CAMARADAS POR LA UNIVRSIDAD...........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

8. CHOPPER

47/82

Me Gusta recibidos:
    46

NENE!!
    CUANDO EN ARGENTINA SE COMENZO A CANTAR POR UN EQUIPO, EN CHILE RECIEN COMENZABAN A PATEAR PIEDRAS...
    HAY CANCIONES QUE ESTAN DESDE EL PRIMER MUNDIAL DE FULBO, ALLA POR 1930 Y ANTES TAMBIEN.
    EL HECHO QUE LA MUSICA O TONADA, COMO QUIERAS LLAMARLAS SEAN DE ARGENTINOS ES UN BUEN INDICIO QUE DE CHILENO ORIGINAL NO TIENEN UNA MIERDA!!. ( POR ESO ES QUE ESTAN BASADAS EN CANCIONES DE LOS F. CADILLAC, LOS AUTENTICOS DECADENTES, LA RENGA, Y OTROS MAS.
    SI HAY ALGUNA CANCION CON MUSICA DE ALGUN GRUPO CHILENO, OK ES DE UDS. PERO NO ME JODAS CON LAS DE ESTE LADO DE LA CORDILLERA.!!!!!
    LO QUE ME DA ASQUITO ES ESCUCHAR EN BOCA DE IGNORANTES PALABRAS CON UN SIGNIFICADO QUE NO TIENEN IDEA, QUE COPIAN Y DICEN, COMO LOROS... PORQUE NO CONOZCO A NINGUN CHILENO QUE HABLE CORRECTAMENTE LUNFARDO O SEPA UTILIZAR SUS PALABRAS.
    SI ESTAS ORGULLOSO DE UNA MISERABLE LIBERTADORES, GANADA CON EL AUXILIO DE LOS PACOS Y OTROS PERROS PARA ROBAR UN PARTIDO CONTRA BOCA, TE PASO UNA LISTA DE LOS TRIUNFOS OBTENIDOS POR ALGUNOS EQUIPOS ARGENTINOS ( EL ULTIMO DE LA LISTA TIENE MAS GLORIA QUE EL COLO COLO, PORQUE LOGRO MAYORES COSAS)
    Boca Juniors: 18 (6 Libertadores, 3 Intercontinentales, 1 Supercopa, 4 Recopa Sudamericana, 2 Sudamericana, 1 Copa Master de Supercopa, 1 Copa de Oro)
    Independiente: 15 (7 Libertadores, 2 Intercontinentales, 3 Interamericanas, 2 Supercopas, 1 Recopa Sudamericana)
    River Plate: 5 (2 Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Interamericana, 1 Supercopa)
    Estudiantes: 5 (3 Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Interamericana)
    Veléz Sarsfield: 5 (1 Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Interamericana, 1 Supercopa, 1 Recopa Sudamericana)
    Racing Club: 3 (1 Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Supercopa)
    Argentinos Juniors: 2 (1 Libertadores, 1 Interamericana)
    San Lorenzo: 2 (1 Mercosur, 1 Sudamericana)
    A SER CAMPEONES SE APRENDE DESDE LA CUNA....

9. THETHENITX

THETHENITX Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Tengo frio y no me se ninguna !

10. THETHENITX

THETHENITX Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    el socio de argentina nos dejo pa la corneta

11. tryshop

tryshop Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6

oye argentino culiao y hueco!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ¿q wa mono reculiao?
    anda a wear a tu caga de pais mira q chile t ocupa de papel confor................aweonao!!!!!!
    rajate con un pete!!!!!

12. CHOPPER

47/82

Me Gusta recibidos:
    46
    a esto me refiero con lo que me produce asquito: un semi simio que usa palabras que no conoce, que copia, como loro y luego canta en el estadio con acento bien argento, porque si escuchas a los del cago-cago no lo hacen con la chistosa entonacion chilena, sino mas bien como lo haria una hinchada de buenos aires.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas