La candidata "del papito & el apellido"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ELGANYAGB, 14 Dic 2009.

1. alxstyle

alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    46
    exelente respuesta man, no pudiste escribirlo mejor, dejaste callaito kon esa explicacion al wn k escribio el tema, pero se me olvidaba k la cosa es tirarle mierda a la gente de derecha, kuek!!

2. ELGANYAGB

ELGANYAGB Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    OIE LOCO, QE ONDA TANTO SE CREEN EL CxENTO? PODRIAS DAR Tx RESPxESTA (¿O Sx MENTE ES ARTIFICIAL?) Y HABLAN DE QE LOS COMxNAXOS SE QEDAN EN EL PASADO. EL TEMA LO CREÉ POR QE LA MINA PARECE MISS CHILE Y NO DIPxTADA (PxES Sx CV LO CONFIRMA), PERO ESTAN GRANDE LA FALTA DE ATENCION QE TIENEN, QE ES DIFICIL VERLO SIN TINTES "POLITICOS".
    SOLO POR ESO CREE EL TEMA. (NO SOY NI ME INTERESA ANDAR DEFENDIENDO A xN WEºN(ª) QE LO xNICO QE QIERE ES EL PODER Y SI GANA, OLVIDARSE DE SxS PROMESAS SI GANA LA ELECCION)

PERO SIEMPRE PASA: QE SI xNO QIERE OPINAR, SI NO LO HACE CONFORME A LO QE LA DERECHA (O LA IZQIERDA) PIENSA; CREEN QE SOMOS DE IZQIERDA, NO NOS DEJAN OPININAR PARA QE Sx CANDIDATO NxNCA PIERDA.

NO VEA ODIO DONDE NO LO HAY. SOLO ESTOY MOSTRANDO LA REALIDAD. (HASTA QE SE BAJÓ MONCKEBERG NO ESTABA EN LOS PLANES DE NADIE, NI ELLA MISMA SE ESPERÓ xN PREMIO COMO ESTE) "HAY QE VER QIEN LOS GOBIERNA, PARA DARSE CxENTA EL NIVEL DE AWEONAJE QE VOTA POR xNA CARA BONITA".

SI AxN NO ENTIENDE Y PIENSA QE ES xNA CONSPIRACION FIJATE EN MI FIRMA: LA POLITICA...

SAL2

Y RELAJATE, ¿O TE VA A CAER xN CARGO? SI GANA "LA DERECHA"

3. pedroaudax

pedroaudax Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    sinceramente, me sorprende el nivel de estupidez que veo en las personas que postean... podrían leerse un libro nosé, estudiar un poquitito pa que suban el nivel de las weas que hablan.

HABLAN PURAS WEAS WEONES TONTOS!

4. alxstyle

alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    46
    si hubiera ganado el narea, el ex guitarrista de los prisioneros tb hubieras creado un tema??? porke es solo un musico nada mas, asi kmo tambien en la camara de diputados, hay actores tambien que no tienen nada que ver con politica, hay gente tambien que nunca en su vida fue a la universidad, hay gente que fue obrera tambien, hay de todo, no solamente te enfoques en ella, si la gente la eligio habria que preguntarle porke la eligieron, ya que ellos votaron, no les pusieron una pistola para k votaran por ella ni tampoco les compraron el voto, les gusto y por eso votaron por ella asi de simple, pero si nos empezamos a fijar en el curriculum de todos los diputados, te digo altiro k seria una lista mas o menos nomas.

5. pedroaudax

pedroaudax Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Lu-li va-al-sena-dooooo

6. janoxxxx

janoxxxx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jaajajajjajajaj

7. mantenerlimpio

mantenerlimpio Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mjita ricaaaaaaaaaaa

8. Fernanrock

Fernanrock Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la raja que una mina joven y fresca saque a los apernados!

9. pechede_unrated

pechede_unrated Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    41
    falto que pusiera que trabajo en el supermercado azul :)

10. VJimenez

VJimenez Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Ser médico de la Universidad de Chile es distinto a ser abogado de la Universidad Finis Terrae compadre, por lo demás si lees un poco te darás cuenta que Bachelet tiene mucho mas vagaje en el servicio público del que tiene Marcela Sabat así que: No hable hueás que no sabe.

Además.. se te olvidó su actuación en ChileDebate? Ah verdad, no creo que lo hayas visto porque un hueón con una opinión tan básica como esta no creo que pase de pelotón o el reality de turno.

11. Jota.SparK

Jota.SparK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    en esto de la politica es comun ver a los hijos, los nietos, bisnietos, tataranietos, que salen colgados de alguno de sus familiares para ser electos, lo hace la izquierda(lagos weber, isabel allende) y tambien la oposicion(nietos de pinochet, este mismo caso de marcela sabat) y no asombra que las mayoria de las veces son apellidos fuetes en lo que a la piltica chilena respecta Sabat, Pinochet, Lagos, Allende...
    otro motivo para desepcionarse de la politica chilena

12. VJimenez

VJimenez Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo concuerdo con la hermana de Zalaquett (diputada electa) en que la política puede ser una vocación de familia al igual que la medicina, el derecho, etc..
    Es por esto que no me parece malo que se repitan apellidos, a menos claro que la persona en cuestión no esté a la altura del cargo como lo es Marcela Sabat.