La candidata "del papito & el apellido"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ELGANYAGB, 14 Dic 2009.

1. Cursor

Cursor Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Ya y cual es problema con el curriculum de la minita?

Osea la weona tiene que estudiar Ingenieria Nuclear para ser Diputada...Hay wns con menos estudios que un Flaite en diputados, esta mina por lo menos ha estudiado para algo...me gustaria conocer tu curriculum para ver si por lo menos compites en algo con la minita aver si te puedes arrogar el derecho de enlodarle tan lindo potito que tiene wn.

2. VJimenez

VJimenez Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Y en qué momento he dicho que apoyo a los "wns con menos estudios que un Flaite"? Todos ellos me parecen una demostración más de que la mayoría de la gente es hueona y elige a la mina más rica o al hueón que sale en la tele para representarlo en el parlamento.

3. Cursor

Cursor Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Mmmmm nica me parece dudoso tu planteamiento, cual es el objeto de poner el curriculum de la mina????? y Como Tutulo su Apellido????

Osea si la Ricarda hubiese sido de apellido Mamani Ticuna Challapa estaría bién y si tuviera cintura de Papa y Cara de Caballo tambien....

Pero por que es Ricarda asumes que votaron por que la mina es Rica????

No hay salud mental

4. VJimenez

VJimenez Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Por si no te diste cuenta, comenté que el tema de los Apellidos me da lo mismo siempre que se tengan las condiciones para el cargo, mi planteamiento es que cuando fue a ChileDebate DIO PENA, y siendo así no veo otra razón por la cual alguien le pudo dar su voto.