La cara oculta del Hip Hop

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por nitosky, 31 May 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. washonico

washonico Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ke sabi poco ermano entonce

hacete un tema como los de 2pac o notorius, o snoop o nate dogg
    o warren g
    no sepo
    no kreo ke los temas salgan al peo
    si asi fuera
    tariamos nosotro cntando no krei?

2. shsh

shsh Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    uuu.. es todo un misterio.. realmente las verdades nunca saldran a la luz publica..la realidad en EU (a mi parecer) es muy diferente a la nuestra puede ser por el simple hecho de q exista el permiso para portar o conseguir armas con mayor facilidad. y por algo el gangsta rap es gansta rap, simplemente cuentan de lo que saben (o dicen saber) de pandillas matanzas que tengo pistolas y rifles y weas y una seudo moda que hasta se ha expandido por centroamerica y nadie asegura que no va a llegar a sudamerica. YO no soy escucha del gangsta rap por que simplemente prefiro escuchar un neega rapiendole al rap, al hip hop, la desigualdad o demostrando habilidad con las letras... gangsta: esta fuera de la realidad chilena!!

3. G-FuNkLiN

G-FuNkLiN Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ... mmm ... de que cara oculta estamos hablando???? ... nada que no se supiera, saliera en la prensa o en la TV ... por favor ... desde un principio que el rap en general ha sido una respuesta violenta a lo que pasa ... como critican la base de la filosofia del movimiento al cual se sienten adeptos??? ... la gran mayoria de los artistas del Rap pertenecen o han formado parte de una pandilla, cual es el problema???? ... es su sistema, que pueden criticar y escribir wueas sin haberlo vivido???, sin saber que xuxa pasa????, el porque de las cosas???? ... ademas, la cultura negra no es solo eso, despues de cultivar esto durante casi 14 años, puedo hablar con total fundamento y decir que los mejores artistas en la historia de la musica son negros ... me gusta mucho la musica de los 60's, 70's y 80's, pero volviendo al tema y hablando de Rap, a mi me gusta el West Coast Gangsta Shit no por sus letras ni wueas rancias, hay que tener dos dedos de frente no????, ... me gusta por que la musica, los shows, las producciones, sus puestas en escena y por sobretodo sus raices son muy, pero muy superiores a lo que presenta el Rap de otras zonas ... asi es la cosa no mas, siempre ha sido asi ... saludos ...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas