La cárcel donde los presos viven como animales

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por loco_volaito, 1 Jun 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    73
    Leo tu comentario y me doy cuenta que siempre hay weones que adoran a los delincuentes ...............

2. Pazuzu

Pazuzu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    94
    No por nada están encerrados ahi po wn......poco encuentro ese encierro......
    por ej, ¿qué trato humanitario puede recibir esta bestia?

:nonono:

3. MATHLUX

MATHLUX Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Las imágenes que ilustran el tema reflejan que esta gente está encerrada en condiciones bajo los estándares que uno esperaría en una sociedad civilizada. Si las fotografías corresponden a El Salvador el caso es entendible.

A mi no me parece que alabar esas imágenes y presentarlas como un ideal para que sea imitado en Chile nos conduzca a nada bueno como sociedad. Chile no es El Salvador, y dudo que alguien en este foro desee que sigamos los pasos de ese país.

Según veo las cosas, para tener una sociedad justa en Chile no necesitamos implementar salvajismos como ese u otros que leído. En primer lugar necesitamos leyes justas.

Los crímenes graves, como los asesinatos premeditados deben ser sancionados con la pena capital, creo que ha sido un gran error haber eliminado la pena de muerte en Chile, y dado que hemos firmado tratados internacionales que nos impiden reimplantar la pena de muerte, Chile debiera estudiar salirse de esos tratados. La pena de muerte, es una sanción justa en determinados casos.

En segundo lugar, los delitos "menos graves", en el sentido que no impliquen la muerte de la víctima deben perseguirse, porque de lo contrario despiertan en la sociedad un sentimiento colectivo de que no hay justicia. En el caso de Chile, ese sentimiento se explica con la gran cantidad de robos que exiten y que la fiscalía archiva, porque la víctima no es capaz de hacer el trabajo que precisamente debiera hacer el fiscal y la policía.

Recuerdo que hace poco vi en televisión, un chileno, si mal no recuerdo, que vivía en un país nórdico, y que por una infracción de tránsito, o accidente, fue detenido y debió pasar tres meses en la cárcel. Él tuvo todas las comodidades materiales, sin embargo, estuvo casi total mente aíslado del exterior y sin ver a otros detenidos. El contó que fue la experiencia más traumática que le tocó vivir.

En defintiva, podemos tener una sociedad en que se respete la autoridad sin necesidad de recurrir a salvajismos.

4. SCHILENO

SCHILENO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Perfecto. Y tienen q trabajar x su alimento y techo. Recuerden q estar preso es un castigo y no un privilegio.

5. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Y para que juntar y amontonar a weones inservibles y solo nocivos como asesinos, violadores, etc... mejor una inyección letal y sería

6. Goddess of Death

Goddess of Death Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    17
    q wea mas idiota... asi arto van a rehabilitarse weon, asi arto van a aprender a no delinkir.... asi lo uniko k se consigue es empeorar al delincuente k entra, xq ¿hasta cuando kn el creer k xq ellos comenten delitos son menos humanos ke nosotros?... en vex de rehabilitar, kaa vez los empeoran mas....

7. formomc

formomc Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Cada sociedad tiene los delincuentes que se merece

8. erbloo

erbloo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    que bien que estan ahi...incluso podría ser mas chica :)

9. fearman22

fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

Me Gusta recibidos:
    882
    esto es denigrante, pero creo que es justo, si un violador se pone a pensar como lo esta pasando la victima, que debe ser un verdadero infierno no se compara con esta cárcel....

yo pienso que se lo tienen merecido por tener una actitud no apta para esta sociedad y dejarlos enjaulados como deberían estar...

10. Rage Virus

Rage Virus Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    a los que andan defendiendo tanto a los de la foto espero que nunca les maten a un familiar, es un castigo justo, no es nada ir de paseo a la carcel a pasarlo bonito.

11. VikToRGOW

VikToRGOW Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Pena de muerte y listo.

12. gio19ue

gio19ue Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    me parece perfecto que a todos los violadores, asesinos y ladrones le hagan la misma wea, yo los mataria a los csm, pero si se puede hacerlos sufrir mejor aun xDDD

Se agradece

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas