La carta que José Antonio Kast debería escribir, pero que nunca hará

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Rorschach, 27 Mar 2018.

1. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    5.436
    No socio, yo dije que hay un 7% de personas según encuesta que apoya la salida al mar de Bolivia, idéntico 7% que saco kkkast en las elecciones pasadas, por ende, si los seguidores de kkkast hacen ver ese 7% como algo significativo, eso quiere decir que el 7% que apoya la salida al mar también son significativas. Eso te hizo arder el chico y preguntaste si las encuestas decían que las leyes promovían la libertad y te respondí que no sabía así que te invite a poner acá algo de información, pero como eres un pobre weon básico, no fuiste capaz y te volvió a arder el chico

2. bluescifer

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
  3. General_Augusto

General_Augusto Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    20
    Mira huevoncito, yo nunca... Lee bien esto retonto. Dije nada de encuestas ni noticiarios... Vos dijiste que las encuestas y noticiarios promovian leyes de diversidad y libertad?

VOS LO DIJISTEEE TONTO HIJO DE REMILPUTAAASS... yo no tengo que defender nada por que no he dicho nada al respecto de eso...

Pero como sos un puto, crees que todo es con ley del empate... ENTENDELO RIDICULO DE MIERDA dijiste que las leyes promovian diversidad y libertad ( vos lo dijiste hijo de la recalcada concha de tu madre) y luego te hiciste el loco... Con eso te caiste, te estas ridiculizando y seguis haciendolo.. me chupa un huevo tu puto 7% de no se que chucha de encuesta, ( nunca te dije nada de putas encuestas, aprende a comprender las huevadas) me chupa un huevo tu puto mar, el puto de evo morales, el puto de kast y tu puta existencia weon tonto... Te ridiculizas y nadie puede tomarte enserio, sino los putos iguales a vos, por que desvias el foco de aquello por lo que se te interpela..

No me arde el chico tu puta encuesta, me chupa un huevoooo.... metete a Kast en el orto junto a tu puto 7%... Y de pasada metete en
    El orto las putas leyes que promueven libertad y diversidad que han de existir en tus putas encuestas... Por que en CHILE NO EXISTEN ... RETROLOOOOOOOO !

4. bluescifer

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Pero sácate el ají primero argento al pedo. Ahora cita dónde señale tremenda imbecilidad sobre las encuestas, cuando lo encuentras lo dejas acá. Después te puedes sacar el ardor anal

5. General_Augusto

General_Augusto Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    20
    Mas?, O seguis picado?

6. bluescifer

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Claro, las leyes de diversidad han promovido el surgimiento de simios que ven violentado su metro cuadrado por la libertad, pero jamás indique que las encuestas hablan de eso argento con ají en el culo

Pero bue.... lo dice el argentino al pedo, así que..

7. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    Qué tremendo despliegue de mierda. Se nota que el zurdo que escribió esta basura es de esos típicos que se quedaron pegados en la adolescencia intelectual tipo liceano o pendejo universitario asambleísta, esos que creen que tienen comprada la inteligencia por el sólo hecho de ser de izquierda. Como creen saber que el capitalismo se los caga, sienten que están en otro nivel de conciencia y todos los demás somos borregos atontados por la tele. Ellos despertaron de la matrix, alcanzaron el nirvana, abrieron el tercer ojo, desbloquearon todos los chakras y están en comunión con la naturaleza. Este weon es de esa raza con "súper inteligencia" de izquierda, y además es moralmente superior; de hecho hace toda una columna para que los fachos veamos lo mala gente que somos en realidad. :lol:

A convicted y Einhander les gusta esto.
  8. bluescifer

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Que bueno que ya asumes tu tendencia y dejas de vende la pomada de libertario

9. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Describirte a tí mismo durante tu época de liceano no es un argumento contra los demás.

10. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    Descripción de la izquierda liceana y universitaria más activista. (y muchos que nunca superan esa etapa)

#34 Rock Strongo, 28 Mar 2018
    Última edición: 29 Mar 2018
  11. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    nunca había visto tantas lineas de caca

12. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Si con 'izquierda liceana y universitaria más activista' te refieres a tí mismo durante tu época de liceano reitero que no vale como argumento contra los demás.