La cartera low cost que Emily Ratajkowski compró y que todas quieren

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por rolitox85, 17 May 2019.

Etiquetas:
  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    Así pasa cuando las celebridades lucen prendas y accesorios al alcance de todos...

    [​IMG]

    Si una celebridad compra y usa una prenda o accesorio que está al alcance de todos el efecto es una bola de nieve, el gusto por este objeto de deseo trastorna al común de los mortales y se agota de las tiendas, muchas veces al rededor del mundo.

    Sucede esta vez con Emily Ratajkowski, quien fue captada por paparazzis luciendo un bolso traslúcido café de Zara que terminó por extinguirse de las vitrinas.

    Poco más de 30 mil pesos cuesta esta cartera estilo vintage que Emily luce en un outfit casual, para ella, compuesto de unas botas estampado pitón y un blazer a tono tamaño oversize.


    [​IMG]

    Fuente: ar13.cl
     
    A buscobotineras le gusta esto.
  2. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    11.361
    Me Gusta recibidos:
    3.908
    Problemas del primer mundo........ harto fea la wea de cartera pero en los gustos de las mujeres mejor ni cuestionar, acá las viejas no se les vería tan glamorosa con todo las weas q acarrean ,el kilo de maquillaje que llevan , las llaves , el celular, pañuelos desechables, las monedas sueltas, el peine, los lentes y varias weas mas .
    Linda se verían las carteritas.
    [​IMG]
     
  3. buscobotineras

    buscobotineras Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Ago 2011
    Mensajes:
    1.146
    Me Gusta recibidos:
    1.729