La casa de Calle Irarrázaval , Salamanca , Chile

buena historia, buena imaginación. Y no lo tomes a mal, pero es dificil creer que si paso en la actualidad, donde hasta los pendejos de 5 años tienen celulares con camaras y ustedes volvieron y vieron los espejos trizados y toda esa wea y no hayan sacado fotos y hayas publicado alguna para apoyar tu historia???????? SSSSAAAAAAA

buena historia, buena imaginación. Y no lo tomes a mal, pero es dificil creer que si paso en la actualidad, donde hasta los pendejos de 5 años tienen celulares con camaras y ustedes volvieron y vieron los espejos trizados y toda esa wea y no hayan sacado fotos y hayas publicado alguna para apoyar tu historia???????? SSSSAAAAAAA

X2578587858885655... Lo mismo pense... ni siquiera una foto? buena historia y harta imaginacion.

Yo soy salamanquino, que casa es perrin? Cerca del palena podría ser? Para ubicarme y consultar, porque tengo una tía viejita que sabe de estas cosas.

Saludos

es como a una o dos cuadras del palena caminando hacia el parque de la estación , es de dos pisos hermanito . yo soy de stgo pero siempre voy por esos lares

las fotos las tiene el sonic , dejame pedircelas y las subo y bueno en creer o no creer queda a criterio de cada uno y no me calentare la cabeza con un par de socios que no crea .

las fotos las tiene el sonic , dejame pedircelas y las subo y bueno en creer o no creer queda a criterio de cada uno y no me calentare la cabeza con un par de socios que no crea .

Coincido, no es necesario en calentarse la cabeza, ojala puedas subir fotos, ya que en si, independiente que te pueda creer o no, la historia es muy buena