La Casa de la familia Smurl Demonios

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por troi, 23 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. troi

    troi Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

    Registrado:
    5 Mar 2009
    Mensajes:
    17.100
    Me Gusta recibidos:
    30
    La Casa de Jack y Janet Smurl en Pittston, un duplex construido en 1882, en el oeste de Pennsylvania, fue el escenario de uno de los más horribles y famosos casos de posesion demoníaca, entre los años 1974 y 1989.
    El caso de Jack y Janet Smurl todavía sigue en debate en cuanto a la veracidad de los hechos.

    En 1972, después que el huracán Agnes inundara gran parte del noreste de Pensilvania, la familia Smurl se vió obligada a abandonar sus hogar en Wilkes-Barre.
    Jack, los padres, John y Mary Smurl, compraron la casa en el oeste de Pittston en 1973, a 18.000 dólares.
    Los Smurl dividian la casa. Jack y Janet vivían en una mitad, mientras que los padres de Jack y Mary, vivian en la otra mitad. Los Smurl dedicaron mucho tiempo y dinero para dejar la casa en las mejores condiciones.

    En la familia Smurl eran muy católicos, y los primeros 18 meses de vida en la nueva casa, fueron muy felices, pero pronto comenzaron los fenómenos desconocidos a interrumpir sus vidas.

    [​IMG]

    De acuerdo a los Smurl, los primeros signos de actividad paranormal comenzaron en el 1974, cuando una TV se incendio espontáneamente, y que de un día para el otro, una mancha apareció en una alfombra. Las tuberías comenzaron a gotear, mismo pese a haber sido resoldadas por un plomero en diferentes oportunidades, y rasguños parecidos a los de un gato gigante (?) aparecieron en los marcos de las puertas y pintura de las paredes.

    En el año 1977, los eventos paranormales fueron en aumento. Los sucesos extraños que sucedían sin explicación lógica, dejaban a la familia Smurl impactada. Los baños se descargaban sin intervención humana, se escuchaban pasos en las escaleras, los cajones de los muebles se abrían y cerraban solos, las radios funcionaban sin estar enchufadas, las mecedoras se mecían solas y un olor fétido llenaba la casa.

    [​IMG]

    En 1985, John y Mary, los padres de Jack Smurl, declararon escuchar gritos en lenguaje obsceno, y la casa frecuentemente se volvía extremadamente fría.
    Dos días despues de esto, un frio helado barrió la casa y una extraña figura humana se materializo en la cocina frente a Janet. Medía casi dos metros de altura, aunque no tenia rasgos faciales. Luego, esta figura apareceria frente a Mary Smurl, también en la cocina.

    En 1986, la familia solicito la ayuda de una pareja controversial de demonologistas, Ed y Lorraine Warren, quienes anunciaron que la casa estaba poseída por tres espíritus bajos y un demonio poderoso. Intentaron persuadir al demonio para dejar la casa tocando musica religiosa y rezando… El demonio reacciono sacudiendo espejos, vestidores y muebles.

    [​IMG]

    Jack alegó una noche ser violentado sexualmente por un Súcubo cubierto de escamas, con el cuerpo de una mujer joven, pero la cabeza de una mujer vieja. Janet también declaro haber sido asaltada sexualmente por una sombría figura humanoide (Incubo) :omfg: y sonidos se escuchaban a traves de las paredes. El ataque sufrido por Janet y la aparicion sombria son similares a la descripcion de los ataques sufridos por Carla Moran, que luego fueron retratados en la pelicula "El Ente".

    Los Smurl convocaron al Padre Robert McKenna. El condujo dos exorcismos en latín y más de 50 misas católicas, lo que aparentemente enfureció al demonio aun más. Ellos declararon luego que el demonio llegó a seguirlos cuando viajaban de vacaciones, o para martirizar a Jack durante su trabajo.


    No lo encontré con subtitulos en Castellano..

    Fué en este tiempo que los Smurl aparecieron en la TV en un show de Philadelphia llamado The People are Talking, moderado por Richard Bey. El demonio reaccionó atacando a Jack nuevamente, mientras Janet era empujada y lanzada por los aires por una fuerza invisible.

    En 1989, agotados y frustrados, los Smurls se trasladan a otra ciudad, poco antes del lanzamiento de un libro sobre su odisea paranormal titulado "The Haunted".

    [​IMG]
    The Haunted, La pesadilla de una familia.​

    La iglesia aprobó un cuarto exorcismo en 1988, que finalmente parece haberles dado la paz. Una versión cinematográfica del libro "The Haunted" salió en cines en 1991. En español a esta película se la conoce como "La Casa De las almas perdidas."

    [​IMG]

    Una pregunta obvia que los escepticos siempre hacen es porque no se cambiaron de casa si los ataques eran tan violentos y trauamáticos. Los Smurl respondieron que el demonio aparentemente los podía seguir donde fueran, y que necesitaban una ayuda mayor para intentar continuar sus vidas de manera normal.

    Un calvario real... Un fake... Una maniobra publicitaria ?
    Ustedes investiguen y juzguen.

     
    #1 troi, 23 Nov 2009
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Rick Sánchez

    Rick Sánchez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    4.355
    Me Gusta recibidos:
    14
    arto mala esa pelicula ql
    np sabia seee q era "basado en hechos reales"
    wena la info viejo
    1ro
     
  3. Missycat

    Missycat Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    5.621
    Me Gusta recibidos:
    2
    Que susto, que lata, esas casas son hermosas, no entiendo por qué tanto empeño con el supuesto demonio contra ellos, una de dos, o es fake o realmente estos tipos estaban metidos en algo malo, sino no me explico tanto rollo con demonios.

    Se agradece.
     
  4. Pablecio

    Pablecio Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    8.051
    Me Gusta recibidos:
    15
    eso es cosa de analizar los años... 1974, 1977... eran católicos...

    el demonio era punki XD
     
  5. kasiki

    kasiki Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.146
    Me Gusta recibidos:
    0
    brigida la historia si fue real, pero con tantas weas fake uno ya se esta mas esceptico que la chucha a creer
     
  6. Missycat

    Missycat Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    5.621
    Me Gusta recibidos:
    2
    wajajajajaja, oye pero realmente es como la historia del Ente, que susto T_T
     
  7. pterigoides

    pterigoides Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    8.744
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ke cuatiko wn

    se agradece men la info y el video
     
  8. Flemazo

    Flemazo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Oct 2009
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    1
    que brigida la historia, en la foto todos tienen cara de muertos en todo caso.
    se agradec.
     
  9. secuazdelmal

    secuazdelmal Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    7.565
    Me Gusta recibidos:
    1
    pe pasa una wea asi me viro de una de la casa qlia.
     
  10. ZyrK

    ZyrK Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    1 Jul 2009
    Mensajes:
    2.027
    Me Gusta recibidos:
    38
    wena la historia/info troi te pasaste wn :D
    me pregunto si sera real o no...
     
  11. SterlinG

    SterlinG Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Jul 2009
    Mensajes:
    4.979
    Me Gusta recibidos:
    4
    mish... desconocía la info. yo hubiese rajado hace rato xD
     
  12. ~SteFano~

    ~SteFano~ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 May 2009
    Mensajes:
    3.730
    Me Gusta recibidos:
    1
    buena historia
    se agradece
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas