La casa de mi polola

Tema en 'Historias de ultratumba y Experiencia paranormal.' iniciado por dcm87, 21 Oct 2015.

  1. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    47/82

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    Ojalá tengas una cámara decente en el teléfono , pese a la épica que estamos siempre esté tipo de grabaciones se ven como el dick , como si hubiesen recogido una piedra para grabar :lol:.

    Igual podrías grabar apuntando a donde se escucha más y con otro móvil grabar sólo el audio dejándolo en la misma escalera .
     
  2. enehiceoh

    enehiceoh Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    0
    esperando el proximo post compadreee
     
  3. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597
    Quien debe concentrarse en leer (y pensar) antes de escribir y atacar no soy yo precisamente.

    Ora por el y su caso, asi le ayudas (ironia, por si no entendiste)
     
    #39 Felino 77, 22 Oct 2015
    Última edición: 22 Oct 2015
  4. begbie2014

    begbie2014 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    5 Nov 2014
    Mensajes:
    1.196
    Me Gusta recibidos:
    175
    bueno, también oraré por ti.
     
  5. seba_1375

    seba_1375 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    5 Ago 2013
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
  6. PAJA

    PAJA Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    7.601
    Me Gusta recibidos:
    25
    un relato donde abunda los argumentos irracionales, donde se nota que eres una persona muy sugestiva y le atribuyes una explicacion muy sencilla (dones) a percepciones subjetivas de la personas, incluso a tus cercanos los timo una cabrita de 20 años hija o nieta de una "machi"... compa no dudo que hay cosas inexplicables o raras en este mundo pero tu historia rebalsa de sugestion, pongase mas racional y analise todo, si grabas algo y lo muestras y se ve que es algo sin explicacion me disculpo contigo.

    Saludos
     
  7. El Sr X

    El Sr X Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    21 Mar 2014
    Mensajes:
    23.790
    Me Gusta recibidos:
    107
    Registra todo wn! Fotos, videos, etc...
     
  8. GARRY

    GARRY Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    al oir pasos subiendola escala y mas alla sentir ese frio qe eriza los pelos ...como se explicaria eso igual me a pasado algo similir a sentir ese frio en una casona antigua
     
  9. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597
    Una ventana mal sellada, alguna corriente de aire, etc.
    lo de erizarte los pelos es (aunque me digan hinchacocos xD) por la SUGESTION..
     
  10. dcm87

    dcm87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    4 Mar 2010
    Mensajes:
    19.523
    Me Gusta recibidos:
    6

    compa, antes era super cerrado de mente en este tema, hasta cuando me pasaron un par de weas y recien ahi empece a creer que existe el mas alla y los entes y cosas de ese indole.

    el tema es que si fuera yo no mas que sintiera eso, te creo, pero son varios que tiene la misma sensacion, y sobre esta joven que tiene como 28 aprox, es nieta de una machi, me comi la u, porque escribi un (pido disculpas por ese error ortografico).
    la cosa es que ella siente cosas y altiro dijo que habia alguien.. incluso dijo que la casa a vecs tenia mal olor aunque la ventilaran y es por la presencia de este ente..
    lo otro explicame como le dijo cosas a mi cunada que ni siquiera la conocia, incluso cosas que son super personalesa del nucleo familiar?

    el tema es que esta joven tiene un don y no nos equivocamos y menos mi polola que le han tirado los pies y cuando se le movio el espejo del baño y vio todo borrroso y luego de eso mareo, entonces que es?

    como dije al principio, uno tiene que vivir esto para poder recien creer...


    saludos!


    corriente de aire?
    la casa tiene todo cerrado, donde esta ese espacio de la escalera hay una enorme ventana pero cerrada...

    manana tonare fotos del segundo piso para que puedan ver la distribucion de la casa y hacerse la idea por donde deambula este ente.

    saludos
     
  11. khrizs

    khrizs Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    1 Feb 2012
    Mensajes:
    3.181
    Me Gusta recibidos:
    56
    Intenta con un gato, esos animalejos generalmente son mas sencibles y cachan bn donde estan las weas. no se si orar sirva, pero todo depende creo de la fuerza espiritual que uno mismo tenga.
     
  12. dcm87

    dcm87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    4 Mar 2010
    Mensajes:
    19.523
    Me Gusta recibidos:
    6
    Hola a todos
    Nuevamente no pudo asistir la joven y aplazo su visita para este martes...
    Porque son los martes y viernes?
    Porque esos días son contras por lo que explico ella, así que ese dia grabare.
    Las fotos de la escalera y pasillo las subo mañana ya que no las tome hoy dia.
    Las fotos servirán de referencia para que se hagan una idea por donde deambula este entende.

    Saludos