Mmmm.. q lindo !!! La debes tener durisima..que quieres que te diga,me dejaste sin palabras con tu relatos y prendido a full...
Mmmm.. q lindo !!! La debes tener durisima..que quieres que te diga,me dejaste sin palabras con tu relatos y prendido a full...
Super caliente ?? Y q haras ?? Te pajearas?? Que rico seriaque rico relato te pasaste me encanta imaginar como te mueves mientras te cogen con ese culo espectacular, como siempre me dejaste super caliente.
Y has la.descarga...ve al baño y pajeate !!Que excelente relato, no te imaginas de que forma me calientas leyendote, estando aca en la oficina....duro, humedo y deseoso de tener una buena descarga......
por supuesto que si linda,super durisimaMmmm.. q lindo !!! La debes tener durisima..
Mmmmmm..q lastima q no te puedas pajear y calmar tu pija..conociendo tus relatos cometí el error de leer este en la oficina y ahora estoy con la verga como fierro sin poder sacarla del pantalón para poder correrme una paja!!!
Que bueno q te haya gustado !!! Se te puso.dura??excelente relato querida, me imagine cada una de las escenas sobre todo cuando te parten el culo, que rico y que placentero debe ser tener ese privilegio.
Y pajeate para bajar la calentura..Que buen relato... me dejo muy durito!
Buenisimo. Escribime cuando quierasVaya. Lo mejor de tus relatos son el detalle de cada momento, eso es lo que a uno le ponde caliente. Solo leerte me dan ganas de subir los mios. Voy a tener que llamar a una amiga para desquitarme después de haberte leído. Cuando vaya para allá te escribo.