La casa embrujada de la película El Conjuro está de nuevo a la venta.

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por anbudenka, 27 Sep 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. anbudenka

    anbudenka Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    11 Jun 2015
    Mensajes:
    9.815
    Me Gusta recibidos:
    34.805
    Una de las casas embrujadas más famosas de EE.UU. ha resurgido esta semana en el mercado inmobiliario en Burrillville, Rhode Island. Se trata del mismísimo escenario que inspiró la película de terror El Conjuro, que ahora está a la venta por 1.2 millones de dólares.

    [​IMG]

    Casa embrujada en la que se inspiró la película El Conjuro. ​

    «De vez en cuando se presenta la oportunidad de poseer una pieza extraordinaria de historia cultural», reza el listado en el sitio web Realtor. «La verdadera historia de El Conjuro comenzó en esta misma casa… La película original aclamada por la crítica se basó en relatos tomados de los habitantes de esta hacienda de catorce habitaciones».

    Como cuenta la película de 2013 protagonizada por Vera Farmiga, Patrick Wilson y Lili Taylor, la propiedad era el escalofriante hogar de la familia Perron, que vivió en la granja de 1970 a 1980 y fue aterrorizada por la escalofriante presencia de Bathsheba Sherman, una mujer que vivió en el lugar en el siglo XIX.

    La familia Perron —tanto en la vida real como en la película— se encontró con sucesos paranormales con tanta frecuencia que tuvieron que pedir ayuda a los célebres investigadores Ed y Lorraine Warren. Y si bien el filme moderno exageró gran parte de la trama de la «historia real», logró captar la esencia terrorífica con gran precisión.

    [​IMG]

    Los propietarios actuales Jenn y Cory Heinzen, que compraron la casa en 2019, han dicho que creen que está encantada y, desde que se mudaron, han tratado de descubrir la verdadera historia detrás del fantasma de la mujer en torno a la que giraba la película.

    «Betsabé es un misterio», dijo Jenn al Wall Street Journal. «Cuando compramos la casa, pensamos en sumergirnos en la historia real».

    [​IMG]

    Si bien ella y su esposo han tenido una buena cantidad de encuentros, ninguno fue malévolo. La casa sigue siendo un lugar de moda para los investigadores paranormales, y los Heinzens esperan que los nuevos propietarios sigan así.

    «Muchos investigadores paranormales calificados han sido invitados a la casa, los más famosos son Ed y Lorraine Warren, quienes fundaron el equipo de caza de fantasmas más antiguo de Nueva Inglaterra, y en la década de 1970 fueron contratados para librar a la casa de su maldad», se lee en el listado inmobiliario. «Los Warren confirmaron que los eventos descritos en las películas El Conjuro (la tercera recién estrenada) realmente sucedieron. Los cuidadores actuales han informado de innumerables sucesos en la casa y han convertido las reservas de invitados durante la noche y los eventos grupales en la propiedad en un negocio exitoso y constante».


    Sin embargo, al parecer ese éxito constante no es suficiente como para decidir quedarse ahí…

    Fuente: https://www.sacbee.com/news/nation-world/national/article254463428.html
     
    A EL CERDO y fetox21 les gusta esto.
  2. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.081
    Me Gusta recibidos:
    6.041
    El puro precio ya da miedo!!! XD!!!!

    Vale x la info.
     
    EL CERDO, anbudenka, Kanedag y otra persona les gusta esto.
  3. fetox21

    fetox21 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    27 Feb 2009
    Mensajes:
    905
    Me Gusta recibidos:
    570
    Por el precio da mas para atracción turística no faltara el que la compre
    como negocio para que los fans a actos paranormales vayan a visitarla :awesome::awesome:

    Buena info!
     
    A anbudenka le gusta esto.
  4. remesagon

    remesagon Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    31 Dic 2011
    Mensajes:
    880
    Me Gusta recibidos:
    772
    ¿La casa embrujada no es donde sesiona la Convención Constituyente? Ahí hay puros monstruos y zombis sin cerebro...
     
    EL CERDO, anbudenka, Patito Rico y 2 otros les gusta esto.
  5. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Esta estafa no se compara a la casa embrujada de Puerto Montt, no acepte imitaciones... Jajajaja :XD:
     
    A anbudenka le gusta esto.
  6. .Aleccis.

    .Aleccis. Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    7 Oct 2011
    Mensajes:
    854
    Me Gusta recibidos:
    301
    ojala la compre mi presi Piñera. Así no lo vemos mas
     
    A anbudenka le gusta esto.
  7. Gato.negro

    Gato.negro Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Nov 2016
    Mensajes:
    2.448
    Me Gusta recibidos:
    1.064
    ojala la compre piñera y se lo rapte un fantasma
     
  8. cerberian

    cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    4.138
    Me Gusta recibidos:
    1.836
    que mala las peliculas del conjuro wn, y todas las de la saga y relacionadas, las peores practicas del cine de terror como los jumpers y y personajes tipo, son asquerosas wn, inmirables wn, el verdadero terror es que la gente las vea.
     
  9. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    No va a faltar el weón que la compre..weones hay en todos lados...

    En serio? Descubriste america? Descubriste la luz?

    Que weon la cagá de comentario.






    :lol:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas