"La Cascada Escondida" en la precordillera de Santiago.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Katolo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Compadre, no sea sin respeto. Yo no pienso igual que vos. Estoy de acuerdo si hay que pagar algo moderado si le dan los cuidados a estos lugares.

El rio Mapocho no se cobra por visitarlo, y los weones lo tienen asqueroso. Y los parques nacionales, casi todos se cobran para poder mantenerlos.

Por ultimo, no te vayas a desangrar por pagar una luca y media, wn oh....

en mis tierras no es necesario pagarle a alguien para que mantengan los natural limpio, pues los mismos visitantes tiene esa conciencia yo cacho q a eso se referia el compradre.

Ahora claro no te culpo por tener que nacer y vivir en stgo donde un poco de naturaleza es casi un privilegio y más encima tengas que pagar por esa..como dijeron que se llamaba? cascada? xD, aguante compadre debe ser dificil vivir alla en smokeland

Prefiero comprarme un vino en bolsa plastica y tomarmelo a la orilla del mapocho mientras veo como hechan carrera los ratones jajajaja :lol:

:lol::lol::lol: Terrible tuja ... Se agradece el dato , se podra ir en cleta ?? No cache, pero igual esta hecha mierda asi ke igual voy a esperar ...

en mis tierras no es necesario pagarle a alguien para que mantengan los natural limpio, pues los mismos visitantes tiene esa conciencia yo cacho q a eso se referia el compradre.

Ahora claro no te culpo por tener que nacer y vivir en stgo donde un poco de naturaleza es casi un privilegio y más encima tengas que pagar por esa..como dijeron que se llamaba? cascada? xD, aguante compadre debe ser dificil vivir alla en smokeland

A lo que voy es que ya nada es publico y siempre hay excusas para sacar lucas, y mucha gente acepta esto y hasta lo trata de justificar, siempre va a ver gente que ensucie, bueno pongan unos basureros, y si uno ve algo sucio lo recoge y lo bota, para eso uno paga impuestos y son bastantes como para que las municipalidades cuiden estos lugares. Pero si uno empieza a aceptar estas pequeñas señales de que todo es vendible no te sorprendas que en unos años mas te van a cobrar hasta el aire.

todo es lucrar con cosas y rios y en este caso
cascada no faltan los que estan de acuerdo
que algo que es parte natural del paisaje
pongan un negocio o hagan negocio
en fin tipico de chile