Prefiero comprarme un vino en bolsa plastica y tomarmelo a la orilla del mapocho mientras veo como hechan carrera los ratones jajajaja![]()
La weá picante, jakjakajka,

Prefiero comprarme un vino en bolsa plastica y tomarmelo a la orilla del mapocho mientras veo como hechan carrera los ratones jajajaja![]()

Compadre, no sea sin respeto. Yo no pienso igual que vos. Estoy de acuerdo si hay que pagar algo moderado si le dan los cuidados a estos lugares.
El rio Mapocho no se cobra por visitarlo, y los weones lo tienen asqueroso. Y los parques nacionales, casi todos se cobran para poder mantenerlos.
Por ultimo, no te vayas a desangrar por pagar una luca y media, wn oh....

Terrible tuja ... Se agradece el dato , se podra ir en cleta ?? No cache, pero igual esta hecha mierda asi ke igual voy a esperar ...en mis tierras no es necesario pagarle a alguien para que mantengan los natural limpio, pues los mismos visitantes tiene esa conciencia yo cacho q a eso se referia el compradre.
Ahora claro no te culpo por tener que nacer y vivir en stgo donde un poco de naturaleza es casi un privilegio y más encima tengas que pagar por esa..como dijeron que se llamaba? cascada? xD, aguante compadre debe ser dificil vivir alla en smokeland
y xq chucha hay que pagar por ver algo natural? :S
menos mal vivo en conce... está repleto de cascadas, muchísimo mas grandes que esa y de visita de forma gratuita.
cobran por todo wn! un dia cobrarán por ver las nubes también ?