La Catedra de Lucifer y los demonios - Kir Fenix parte 2

Tema en 'Mundo oculto, Misterios y Conspiraciones.' iniciado por LOKOLETAL, 1 Ene 2015.

  1. Carlos Vilchez

    Carlos Vilchez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    16/41

    Registrado:
    28 Jun 2014
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta recibidos:
    890
    Aguante el creador de este tema reculiao, siga en la misma nomas compadre, buena info, me entretengo leyendo en mis ratos de ocio
     
  2. devilish

    devilish Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    21.535
    Me Gusta recibidos:
    948
    Jajajaja, primero para tener mas credibilidad toma un curso de ortografía y redacción, segundo, en que momento yo dije ser un tipo de masón???, ya que por más que reviso mis post (puedes revisarlos tambien por si no lo sabías) no logro encontrar eso fijate tú. A no ser que estes taaan inmerso en tu mundo conspiracional leyendo lo que "otros" dicen saber, y que a quien solo te critique (busca el significado de esa palabra) lo trates de masón.

    Solo sabes "responder" a punta de garabatos y descalificaciones, y por favor lee bien lo que escribes, te contradices una y otra vez quedando tú en ridículo, además de ser redundante siempre.

    Y eso de "analizar" practicamente a alguien por un avatar, disculpa que te pique en algun lugar, pero es de pendejo, si fuese por eso ufff... Te diria con mas convicción que tu si eres un pendejo, pero yo no lo hago por ver firmitas, avatarcitos u otra cosa mas que solo la forma de expresión, tu forma analitica y de consecuencia. Y dejame decirte que el intelecto no es para nada parte del ego, el ego te lo formas tu ya sea bueno o malo, no tu intelecto.

    Y dudo que hayas logrado si quiera entrar a alguna reunión de alguna logía, como para saber propiamente que es lo que hacen, hablan o callan. Solo sigues rumores de "alguien" que dice si haberlo hecho, yo al menos para criticar veo, leo o escucho a quien critico, pero no disperso mas rumores creados de otro rumor.
     
  3. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    hace referencia a ortografías y redacción, no se sienta mal ya que le escribí de forma muy clara para que el arrogante pueda entender.

    despues dices NO ser de la masonería. que no lo critique.
    pero resulta que te mandaste LA MANSA "G" DE GILIPOLLAS en tu avatar y mas encima agedresado. Osea a TODOS nos dices que eres mason jajaja.

    a NO mejor dicho, la G de Gran Arquitecto del Universo (GADU) con su AJEDREZADO de la dualidad

    analizar detalladamente por su avatar, vamos Gilipollas, es solo hacer una mirada rápida para ver su Avatar que representa una filosofía de BASURERO indigna, y no creo rumores es lo que se ve claramente ante todos, jaja.


    ¿ahora nos podrías decir? a cuantas Larvas astrales beneficias con tus fetiches carnales animalisticos? ajja
     
    #15 LOKOLETAL, 8 Ene 2015
    Última edición: 17 Dic 2018
  4. devilish

    devilish Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    21.535
    Me Gusta recibidos:
    948
    Jajajaja eres un chiste, aveces hasta me llegas a sacar carcajadas
     
  5. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    huy se ofendió, vamos danos respuestas. y no desvirtué
     
  6. devilish

    devilish Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    21.535
    Me Gusta recibidos:
    948
    Jajaja, "danos respuestas" que es descarado, jajajaja. Responde como la gente y con fundamentos primero en vez de siempre salir con las mismas evasivas y calcadas palabras de siempre. Talvez te llega mal la informacion desde la otra dimensio talvez, puede que estes con interferencias, aaahhh noooo... Ya se fueron porque no pudieron seguir haciendo contacto contigo ya que no duran mucho por el esfuerzo que eso les conyeba....
    Talvez sean amigos imaginarios... Aaaa no, no creo, porque si eres adulto (supuestamente) y los tienes, eso cientificamente tiene un nombre... Que mal :/
     
  7. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    respondiendo como BAsurero de nuevo? Vaya no sabes que otra cosa decir ya que NO APORTAS NADA solo desvirtúas
     
    #19 LOKOLETAL, 8 Ene 2015
    Última edición: 13 Dic 2018
  8. Horrorscope

    Horrorscope Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    3 May 2014
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    puta no tengo nada en contra de la wea que lei, es mas pienso que es una mierda igual que la religion cristiana, judia ,satanica, la wea del antares, etc.en fin no soy quien para criticar lo que hagas con tu vida, pero aun asi pienso que el tema no tiene ninguna wea seria ose q chucha para ilustrar los parrafos usabas fotos de wns sin cabeza,fotos de minas de cafe con piernas, un gif de alien?puta si queria hacer un tema serio creo que deberia haber usasdo otro tipo de imagenes y weas
     
  9. devilish

    devilish Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    21.535
    Me Gusta recibidos:
    948
    que mas que decir de este tipo?... solo queda reir
     
  10. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    jaja pobre wn este.
    si tanto te molesta que se fomente la virtud de la moral, la misma que fomentan todas las religiones corrompidas por la ignorancia es por que de seguro eres otro ignorante e hipócrita de mierda, no te molestes con esta filosofía tu puedes hacer lo que quieras, todo es una ley de libre albedrío, las imágenes solo son simbolismo de la realidad y naturaleza, no llore tanto, el tema es SERIO para los que captan el mensaje y no para los animales racionales.

    El de mas arriba por ejemplo PERTENECE A LA FACCION NEGATIVA a la llamada masoneria gris o negra, son la mafia y estan arriba de la orden rosacruZ. Osea son los grados "superiores" donde gente mafiosa y sin escrupulos entra.
     
    #22 LOKOLETAL, 19 Ene 2015
    Última edición: 17 Dic 2018
  11. thanatos777

    thanatos777 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    23 Jul 2009
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    49
    muy buena informacion ,al margen de quien venga ,en resumen una buena forma de vivir esta existencia
     
  12. monejo

    monejo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    2 Abr 2009
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aprendiz de harry potter detected... filosofias mundanas invetadas por mundanos humanos .... dinero??? otro invento imbecil de la humanidad??? agrupaciones, sectas??? otra manera de ser lo mas human posible ... jajajajajaj vuelve a tu necronomicon manson