Podría contestar mis preguntas por favor? o.o
Por qué se deben consumir en una proporción alta? o.o
es por la dieta que seguian los nomades era alta en carnes y grasas, en temporadas comian algo de verduras y frutas, en periodos de hambruna comian cereales o leguminosas. actualmente no han habido muchos cambios geneticos a favor de los alimentos modernos, por eso la obesidad, la dieta tiene un 805 de la culpa....haya rticulos que puedes ver de loren cordain en blogs
Por qué en grandes cantidades me harían daño? o.o
en grandes cantidades me refiero a todos los dias o 2 a 3 veces al dia... en general la fructosa esta asociado a muchos problemas a la salud si se consume en exceso como insulinoresistencia por ejemplo y otros que no me acuerdo bien....pero eng eneral esta bien comer fruta pero no tanto, antiguamente se cosnumia pero en temporadas, osea solo eran unos meses de cosnumo en primavera verano dodne jutno con eso ganaban grasa para resistir el invierno, y las frutas eran como 5 veces o mas veces mas pequeñas de las que hay ahora
¿Qué nutrientes de las semillas hacen daño? o.o
no sabria decirte especificamente, pero la semilla es una forma de asegurar la sobreviviencia de la especie dado que por eso algunas se propagan y tienen mecanismos para defenderse....cuando trituras la semilla esta tiene compuestos de defenza que les llaman antinutrientes, que iniben la absorcion de ciertos nutrientes como minerales, ademas causan rpoblemas digestivos, entre otros
Por qué? o.o
estamos adaptado ahcer poco ejercicio proque antiguamente se cazaba o se hacian esfuerzos grandes 1 o 2 veces a la semana....hay un topico dentro del entrenamiento que se llama sobrentrenameinto que es cuando en vez de obtener beneficios de este te eprjudica. ahora no es malo hacer una actividad aerobica todos los dias, pero si vas hacer un cardio o hacer pesas, lo ideal que no lo hagas mas alla de 3 veces, rpoque caes en el sobrentrenameinto. ahora hay gente que puede entrenar todos los dias proque a diferencia de una persona comun, tienen una buena genetica y usan esteroides, entonces se recuperan ams rapido y es mas dificil que caigan en el sobrentrenamiento
No entiendo nada, alguien me explica, por favor? u.u
lo que decia, que la base de aliemntacion es proteinas con grasas, seguido de verduras y frutas, y ene l utlimo no se lo que es, epro es una tabla que realizo el autor que te señale, loren cordain
Cuál es la diferencia entre cada cetosis? o.o
la cetoacidosis mala les pasa a gente enferma como los diabeticos y los puede matar, proque es muy fuerte, mientras que una persona normal tambien ocurre cetoacidosis pero es muy leve y nunca va a pasar a ser una cetoacidosis fuerte por lo que uno nunca se va a morir por cetoacidosis
No es que peque de floja, fácilmente puedo buscar en google, pero quiero saber lo que tú sabes