zaaaaa mono qliao no dije nuk eso ctm!! no estoy niai con esos ctm!! por eso botare nulo no meresen el boto ni 1 de esos csm me dn rabia e impotencia q se lleven la plata del pais y sobretod de mi region por q chucha antofagasta tiene q mantener a los habrientos qliaos de santiago estan gastando puro aire ami q me importa q tengan campamentos con la pata q produciomos nosotrso ellos les dan casa y para el norte csm no dejan nada por la chucha no tenemos ni 1 plaza en esta cagada parese pueblo por la chucha en esa mierda de santiago se va todo el esfuerzo de los mineros 77 shupenlo conchesumadres ojala sea antofagasta autonomico y se sepa auto solvenar con sus propias ganancias no tenemos por q chucha mantener a 12 millones de weones si en las segunda region con cuea somos 500 mil chupenlo mapuches qlios
remota y sylar les pico el hoyo. pero la verdad siempre se impone. quien le manda hablar gueas a la gordy!!!! capaz que como el gueon es negro, pensara que es desmedio como yo!!!! estara cansada de los gueones pateticos como chavez y el boliviano culiao