La chica del chat hot

hmorales

Usuario Nuevo nvl. 1
30 Mar 2012
25
39
12
NULL
hola de nuevo esta vez contaré mi experiencia con una chica del un chat erotico que tenía hace unos años atrás

Con ella conversábamos mucho y nos enviábamos fotos y videos muy hot chateábamos todo el día hasta que se dio la oportunidad de conocernos
Ella me fue a buscar al aeropuerto yo venía llegando de una viaje de trabajo desde el sur así que igual venía cansado
Nos encontramos en el estacionamiento nos saludamos conversamos y yo no le sacaba los ojos de su par de pechos que tenía que debo decirlo son tremendos ( y lo siguen siendo por q me envío una foto hace poco jajajaja) también tiene una característica que algunas mujeres también tienen que es su cara de goloso jajaja obvio yo siempre se lo e dicho
Ya volviendo al tema conversamos mucho mientras buscábamos lugares oscuros para poder ver que se hace hasta q se me ocurrió ir a la parte de atrás del aeropuerto que siempre está oscuro
Nos estacionamos todo fue muy piola y de confianza, ella tenía un auto chico y yo soy alto mido 1,84 así q no me encontraba muy cómodo por ese detalle pero igual se podía meter manito y hacer travesuras
Nos empezamos a besar y lo primero que agarre fueron sus pechos muy ricos con un peson mmmmm pa quedarse pegado todo el día
Mientras chupaba ese Par gigante de pechos la empecé a masturbar
Ella con su vagina depilada y ya a esa altura muy húmeda uuuu se sentía muy suave yo introducía muchos dedos y ella gemía suave pero muy rico
Luego de un rato me empezó a chupar a mi algo que ella hace muy bien además a ella le encanta hacerlo así que yo solo me deje querer y que ella con su lengua y labios recorriera todo mi pene lleno de leche
Cuando estaba por acabar se me ocurre pedirle que se baje y diera la vuelta hacia el lado donde yo estaba
Yo igual me baje y le dije que se pusiera en 4 con las manos apiladas en el asiento y le baje las calzas y se lo empecé a meter suave para sentir todo su interior ella gemía mientras yo entraba y salía
Con mis manos apretaba sus cachetes y empece a jugar con 2 dedos en su oyito para poder entrar por ese lado, cuando sentí que ya estaba listo Uc culito para ser penetrado lo saque de su vagina muy mojado y lo puse en su oyito que también fui penetrando suave ( a mi me encanta hacer anal) así estuvimos un rato entrando y saliendo luego cambiaba de su oyito a su vagina y luego a su oyito y cuando sentí que iba a acabar le dije y ella automáticamente se dio vuelta y se arrodilló para que le diera toda mi leche en su boca debo decir que después de 13 días sin nada sale mucha ella quedo con toda la boca llena y chorreó hasta sus pechos.

Esa fue nuestra primera experiencia con ella luego contaré la segunda en la cual tuvo su momento cómico
Espero les guste y todo lo que cuento es real no me gusta lo ficticio

Saludos gente....

te iba a escribir lo mismo....NO cambies de anal a vaginal sin asearte o cambio de condón.