La chica rockera

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por catartico, 31 Oct 2018.

?
  1. Nada

    0 voto(s)
    0,0%
  2. Todo

    0 voto(s)
    0,0%
  3. Poco

    100,0%
Se permiten varios votos.
  1. catartico

    catartico Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

    Registrado:
    31 Oct 2018
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    7
    Yo tenía 25 años. Hace mucho de eso, pero la recuerdo como si fuera anoche.


    Esa noche había estado hablando largo durante el día con Mía. Siempre sexy , siempre simplemente encantadora, siempre profundamente excitante para mi.


    Sin habernos visto jamás provocaba mis más profundos deseos. No sé si ella sabe qué implica eso en mi. Pero yo sé.


    Salí de copas . Solo, como muchas noches .


    Quise ir a un bar donde tocaba un amigo que conocí hace años en un trabajo . Me habló siempre de su banda y hace unos meses retomamos la amistad.


    Suena bien a la banda. Rata Blanca, héroes del silencio...algo de rock siempre hace bien.


    Comencé a beber y beber. No suelo beber mucho y me afecta rápido.


    A la tercera copa me fijé en una mesa cerca , tres chicas que bebían casi más que yo, una de ellas Rubia de melena cuidadamente descuidada cada cierto rato fijaba su mirada en mi. O eso pensaba yo. Su sonrisa era mágica. Envolvente…como un imán.


    Se acercó mi amigo antes de empezar a tocar.


    Que hacé¡¡¡?


    Ese saludo tan argentino que siempre nos decíamos bastó para que pareciera que no había pasado ni un minuto. Tomamos una copa en la barra recordando historias de antes.


    - No te veo bien amigo mío…no puedes manejar así che. _ me dijo casi decretando.


    Mira atrás del club hay un pequeño estudio con 2 habitaciones.


    Aquí tienes la llave. Te quedas ahí después y así mañana salimos a almorzar y no manejas en pedo dale?


    Acepté las llaves. Pensando ni en pedo me quedo , con la reacción tìpica de macho recio borracho .


    La mirada de la rubia la seguía sintiendo encima. La busqué y vi al pasar mi amigo a su lado que la saludó y ella tomándolo del cuello con las manos le dio un beso.


    Se acabó el sueño de la chica rockera para mi.


    The patience. Guns . Buen tema sonaban bien los chicos.


    No me sentía bien. Así que pensé ; aprovecharé la llave y me tiro un rato , después me voy. Y como culpable que escapa me fui a la habitación que me ofreció mi amigo.


    Una primera habitación grande con algunos instrumentos y una segundo contigua mas pequeña.


    Me tiré en la mas pequeña. Era solo por un rato.



    Gemidos y gritos con risas y golpes de vasos me despertaron.


    Habían pasado 3 horas .

    Me dormí totalmente. Que vergüenza.

    Escuché la voz de mi amigo en la otra habitación con mas gente . Voces de mujeres.


    Abrí suavemente la puerta . Quería pasar piola.


    Y la vi. La rubia arrodillada frente a mi amigo. Chupándole el pene , casi al lado de donde yo estaba.


    Más allá otra chica se dejaba follar por dos tipos y con su mano metía los dedos en la vagina de la rubia a la vez.


    La rubia me vio y mientras la chupaba , me cerró el ojo. Sacando la lengua mientras la saboreaba mas aun provocándome, casi invitándome a que imaginara que ese pene era el mío.


    Fue excitante. Para ambos.
     
    A felipegonzalitro le gusta esto.
  2. Juan[']dinamita®

    Juan[']dinamita® Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    27 Jun 2012
    Mensajes:
    23.880
    Me Gusta recibidos:
    163
  3. Magic_DaFrE

    Magic_DaFrE Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    14.946
    Me Gusta recibidos:
    95
    Buen relato cumpa