La China Suárez sobre su pelea con Pampita: “Fue violencia de una mujer contra otra”

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por rolitox85, 29 Dic 2018.

  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    762/812

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    [​IMG]

    La actriz bancó la lucha feminista, habló del colectivo Actrices Argentinas y recordó su histórica pelea con la conductora, ex de su actual pareja Benjamín Vicuña.

    En un año convulsionado por lucha feminista y las denuncias por abuso, acoso y violencia de género, Eugenia “China” Suárez se refirió al tema y profundizó sobre su ya mítica pelea con Carolina “Pampita” Ardohaín, ex de Benjamín Vicuña, su actual pareja y padre de su hija menor.

    De paso por Punta del Este, donde cantó en un evento, y mientras se prepara para volver a la pantalla chica junto a su pareja, Vicuña, Eugenia “China” Suárez brindó una entrevista a La Nación donde habló de su pelea con Pampita, a la cual catalogó como “violencia”.

    Me parece bárbaro todo lo que está pasando, que ya era hora y concientiza también. Me hizo dar cuenta y lo hablo mucho con mis amigos varones y con mi familia, que uno naturalizó muchas cosas durante mucho tiempo y pensó que las cosas tenían que ser así. Y que toda la vida iba a ser así. Y me encanta que eso no pase. Que la mujer no se tenga que sentir intimidada o tener miedo a la figura del hombre”, sostuvo en referencia a la lucha feminista, y la que impulsaron sus colegas del colectivo de Actrices para que se termine con la violencia, acoso, abuso y maltrato de la mujer en todos los ámbitos. Lucha que tomó más fuerza tras la denuncia de Thelma Fardín contra Juan Darthés por violación.

    Consultada sobre si alguna vez sufrió alguna situación de violencia de género, la actriz dijo: “Yo tuve suerte que siempre estuve acompañada de mi mamá, mi papá, mi familia, siempre tuve un carácter de mierda, muy fuerte, y nunca fui muy permeable a que se me acerquen los tipos. Zafé. Pero me encanta lo que está pasando, me parece que era necesario y me da tranquilidad, porque tengo hijas mujeres también”.

    Sobre si se considera feminista, la actriz de Argentina: tierra de amor y venganza, la tira que apuesta a ser uno de los grandes tanques televisivos del 2019, dijo: “Por supuesto. Todas las mujeres deberían ser feministas. Y los hombres también. Todos tenemos un macho adentro que tenemos que eliminar. Gracias al ejemplo de otras mujeres y de escuchar y de informarse más, creo que está sucediendo. ”

    Luego, al preguntarle si cree que faltó sororidad en su pelea con Pampita, expresó: “En mi caso fue distinto porque fue violencia de una mujer contra otra mujer. Una pena que se haya instalado una mentira. Lo diré por el resto de mis días. Pero bueno, el tiempo acomoda todas las cosas en su lugar, yo tengo la conciencia tranquila, yo estoy feliz, todo el mundo sabe que Benjamín estaba separado y es una pena que se haya mentido tanto, y que una persona tan expuesta haya afirmado eso. Los que estamos adentro de verdad sabemos que no fue así”.

    Por último, sobre “las heridas” que dejó la escandalosa separación de Vicuña y Pampita, La China dijo: “Gracias a Dios sanaron. Es el tiempo. Hay cosas que no me gustaron y me hicieron muy mal. Sobre todo porque todos sabían que estaban separados. Y convino más la otra versión. Ella había dicho que estaban separados, él estaba viviendo en otro departamento. Y sentí que fue injusto. Pero ya pasó. Tenemos una hija maravillosa. Una familia ensamblada. A sus hijos los amo, los quiero muchísmo, los cuido, desde mi lugar, lo que puedo, así que ya sanaron.”, concluyó.

    Recordemos que la tensión entre ellas había alcanzado un punto cumbre el día en que Pampita ingresó al motorhome de Vicuña (en aquel momento, aunque el chileno lo negaba, muchos aseguraban que seguían siendo pareja) y lo encontró con Suárez, con quien en aquel momento grababa la película El hilo rojo.

    “Estaba en el motorhome con Benjamín recostada con una manta amarilla comiendo una palta. Tenía un jean negro de tiro alto y una musculosa negra, cuando vi a Pampita entrar muy alterada. Ella me agredió física y verbalmente”, había revelado la China sobre aquel episodio.

    Fuente: exitoina.perfil.com
     
  2. Mr-Crowley

    Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    58.259
    Me Gusta recibidos:
    705
    [​IMG]

    cual es cual?