La ciencia lo confirma la gente con rostros feos e infelices suelen ser de IZQUIERDA

Tema en 'Exprésate' iniciado por Dolce Gabbana, 19 Jun 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8.852

voh lo pusiste escribe quien xuxa es ,Ahora parece un ken al lado del orco de APRA y el guatón culiao que no se baña , anda con el pelo duro y aun es virgen del José meza

mira que adonis por la rexuxa :lol::lol::lol::lol:

2. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881

La gente de izquierda en general es bastante fea, por dentro y por fuera. Por eso son tan violentos y odian al que progresa por su esfuerzo y creatividad, porque tienen interiorizado un sentimiento oligrofenic de complejo de inferioridad, siempre mienten para poder justificar sus vomitos y discursos irracionales y depravados. La naturaleza, las matematicas y todas las ciencias eternas son de ultra derecha según ellos. Lo que más odian es la divinidad, odian a Cristo.

La teoría sobre vínculos psicopatía-izquierda

Esta gente tendría estas caracteristicas:

https://www.lefigaro.fr/vox/culture...n-deconstruit-la-deconstruction-20220923?s=08

-No tienen capacidad para interpretar la moral, de hecho, ante una injusticia no son capaces de verlo o sentir na

Me Gusta recibidos:
    9.359
    La gente de izquierda en general es bastante fea, por dentro y por fuera. Por eso son tan violentos y odian al que progresa por su esfuerzo y creatividad, porque tienen interiorizado un sentimiento oligrofenic de complejo de inferioridad, siempre mienten para poder justificar sus vomitos y discursos irracionales y depravados. La naturaleza, las matematicas y todas las ciencias eternas son de ultra derecha según ellos. Lo que más odian es la divinidad, odian a Cristo.

La teoría sobre vínculos psicopatía-izquierda

Esta gente tendría estas caracteristicas:

https://www.lefigaro.fr/vox/culture...n-deconstruit-la-deconstruction-20220923?s=08

-No tienen capacidad para interpretar la moral, de hecho, ante una injusticia no son capaces de verlo o sentir nada

-Les gusta el engaño y el caos. Suelen meterse en la izquierda porque es una ideologia basada en esto (en mentir, tergiversar hechos historicos, hacer revoluciones -o roboluciones, poder cometer crimenes impunemente, etc

-Tienen mucha fuerza con el tema del lenguaje, a falta de tener capacidad moral e intelectual.
    -Cuando entran a un debate lo hacen con el propósito de engañar, no de entender a la otra persona, o para llegar a conclusiones. Sueltan un engaño propagandistico, y aunque se lo desmientas, no sirve de nada, ya que no tienen capacidad para analizar racionalmente, solo emocionalmente

-Insultan y buscan la tensión constantemente.
    -Como es un tema cerebral, esta gente actúa igual en cualquier época y lugar. Es decir, tienen formas de actuar similares aunque fueran de hace décadas o en otra parte del mundo

Son horrendos y carecen de nivel mental, por ejemplo el feminismo es producto de una secta que controla la economía y mallas curriculares y agencias noticiosas que fabrican tarados y esclavos :
    - herramientas productivas
    - hombres sin pene
    - esclavas de sus jefes
    - histéricas
    - depresivas
    esterilización de las mujeres occidentales para el reemplazo de la población de invasores incivilizados caribeños por ejemplo.

A Roberto Bascuñán y Azor012021 les gusta esto.
  3. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    15.289
    A Vo feo qlao no te pesco mas, té corriste como una vil rata cuando te emplace a demostrar con pruebas tus delirios de empresario generoso.
    Así que next, no debato con MITÓMANOS

4. Azor012021

Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.132
    Debiles y cobardes te falto mencionar.. hasta los anarquistas son mas valientes y fuertes que estas lacras pencas.

#16 Azor012021, 25 Jun 2023
    Última edición: 27 Jun 2023
    A Dolce Gabbana y Roberto Bascuñán les gusta esto.
  5. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    ¿Por qué los comunistas son los más feos, enfermos mentales, infelices y más tontos?

6. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    aun abierto este tema culiao de un wn callampa

7. Roberto Bascuñán

Roberto Bascuñán Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.364
    Me enriquece leer a este tonto hueon cuma callampero, adora boric