La cita a ciegas (Parte 1)

MØUSE;192669751 dijo:
Notable historia para un dia domingo!!! gracias!!! maestra!!!
Gracias a todos, ratoncito. =*

Por algunos motivos personales estaré desconectada un tiempo. Espero que durante este tiempo desconectada un me pueda inspirar y crear más relatos. Besitos ricos a todos y gracias por sus comentarios.

Que bacan, que sea contado por una mina los hace mas excitantes, ahora ando con toda la tula parada por la chucha.
Un besito a c/u de sus tetas <3

jajajjaja gracias ... las historias están en mi cabeza ... sólo falta plasmarlas en papel... :*

Durante mis noches de desvelo leo mis relatos y vuelvo a revivir esas escenas y a excitarme como si estuviese ahí... Te extraño

Exquisito !!

Otra vez en la oficina con la tula parada !!

uuuuufffffff como dijo darius paso como media hora de que lei y aun con la tremenda ....... rico relato y me imagino que rica tu tambien

que maravilla mujer por fin alguien que sepa como calentar un hombre con ese relato junto con erica son las mejores onda la tengo parada ya hace rato que maravilla un 7

ufff al igual que el anterior me calentó muchísimo... que rico debe haber sido verte regodiandote de placer mientras te la chupaba :baba:

Pd: que rica tus tetias :D

Buen relato!! me dejaste a mil!!!

Saludos y se espera la segunda parte!

Oohhh toda una pro usted oiga... q suerte la de ese andrws jajaja de comerte enterita..

Le mande un mensaje porsiacaso para q lo respo da si puede

Ya publiqué un nuevo relato. Es diferente, pero espero que les guste. Sólo es la primera parte. Besos