La CNI del gobierno de Piñera no se llamará más CNI, se llamará CAI

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por bluescifer, 21 Jul 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Wiro, esto para ti no es criticable:

Wiro, esto para ti es criticable:

Con esto dejo zanjada esta discusión ya que resume claramente el nivel ético de estos amantes de la derecha “liberal” chilena y refleja claramente lo que ocurre además con el tema de la noticia. La ausencia de criterio de la derecha lo lleva a poner nombres o burlarse de situaciones, que históricamente afectan a miles de chilenos, como tienen conectada la ética con el culo, como Wiro acá presente, no son capaces de tomar en cuenta como sus comentarios y decisiones conllevarán a molestia y por ende acciones contrarias. Lamentablemente, Wiro vuelve a hacer una defensa de lo indefendible, criticando la reacción a una acción éticamente criticable.

Wiro, si el tema te afecta personalmente por tu madre, tu padre o por el apodo que te tenía tu jefe y por el que te conocemos hace años en Portal, eso no debe nunca afectar tu ética, sólo siendo una persona capaz de levantar la voz cuando corresponde te devolverá tu dignidad, mientras, solo serás como la mamá de Vicepresidente para todo el mundo.

El moderador que borre lo que tenga que borrar

2. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592

habla de moral y ética un misogino.

3. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940