La cocina de Abbott. aún no se determina si Catrillanca murió de un disparo directo o rebote

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo creo que lo mataron los españoles al cruzar el bio bio sacos de gueeaaaaa.

como mierda todos mafiosos en esta país.

Pero pronto seremos los más misericordiosos con la teletón:penita:

Falta CSI Las Vegas......
Ellos sabían en cosa de horas todas esas preguntas del caso....

con los abogados y jueces de aca puede pasar cualquier cosa, como en valpo donde un weon mato 2 cabros en una protesta, donde la bala hizo una campana de gauss en menos de 100 metros.

pd: te apunto al pecho, disparo y luego digo que no fue intencional, ya que no estaba mirando......

¿Investigación? ¿Peritajes? Para qué quieren esas cosas, si los zurdos ya tenían el caso resuelto un par de horas luego de salida la noticia. Son puros clones de sherlock holmes, pero con esteroides y clarividencia; un milagro de la naturaleza.

sea lo que sea...el indio culiao esta bien muerto.....varias familias del sur querian a ese conchesumadre muerto...como regalo de navidad :lol:

Yo creo que reboto en una nube que pasaba cuando dispararon disuasivamente para que detuviera el tractor con turbo que conducía. Además la tarjeta se rompió sola
deja de hablar pendejadas lucifer....cada dia luces como un retrasado mental :ñejeje:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.