La Cohibida

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por nantoco16, 25 Ene 2021.

  1. nantoco16

    nantoco16 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    25 Dic 2015
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    92
    Hola..de tanto leer, me dio por contar mis anecdotas de vida..Me llamo Juan Carlos, 48 años, casado, 1.70 de estatura, soy del norte de Chile, trabajo como operador de maquinaria pesada en la gran mineria aca en el norte.y lo mas importante, me gusta disfrutar de la vida al maximo.
    Ahora..paso a contarle una de mis muchas experiencias de vida, y espero que les gusten.
    Esto ocurrio hace unos 10 años atras, trabajaba en un nuevo proyecto minero aca en el norte, y yo desempeñaba mi labor como operador de maquinaria pesada, pero por las circunstancias,era muy amigo de los prevencionistas de riesgo. Siempre cuando tenia un tiempo libre en mis labores, me iba a las oficinas de los prevencionistas, ya que tenia mucha confianza con ellos. En una ocacion sin tocar la puerta llegue y entre, y encuentro a uno de ellos metido en su computador en una videollamada, me hace una seña q me qede callado , lo cual yo acepto. Ahí esperando me doy cuenta que este weon estaba hablando con una mina, al terminar la videollamada, este weon me dice `Cumpa,casi me pilla', y me empieza a contar del famoso BADOO... me interesó y le podo q me una clase de como hacerme una cuenta y como funciona la pagina.
    Despues de unas clases..me hago una cuenta y empiezo a buscar minas cerca de mi ubicacion..Encuentro varias..de mi comuna como de otras comunas cerca de la mia.
    Hasta q unos dias despues de visitar la pagina,,encuentro la foto de una mina unos años menos que yo..tenia un lindo rostro.unos ojos preciosos..que fue lo q mas m llamo la atencion. Le envie una solicitud...y por suerte ..ella acepto enseguida..empezamos a charlar..donde ..como todos...nos empezamos a preguntar lo tipico..de donde es..cuantos años..si eramos casados..etc.
    Empezamos a comunicarnos muy a menudo..mas de lo normal diria yo...hasta que un dia le propuse jugar a preguntar y responder..una pregunta cada uno..y las preguntas serian de todo tipo ..incluso preguntas hot..lo que ella acepto..y empezamos el juego...comenzamos con preguntas suaves hasta q yo decidí ir mas allá y me tire..me acuerdo q le pregunte si ella se masturbaba..y me responde q si , que le encanta hacerlo..tambien le pregunté si su marido la hacia feliz en la cama..me responde que so..pero..que le gustaria hacer otras cosas..
    Bueno ..nuestras charlas..que ya eran muy a menudo..se empezaron a tratar de puros temas sexuales..lo cual a mi me encantaba..y creo q a ella tambien..ya que a veces ella tomaba la iniciativa.
    Como al mes desde q charlabamos ...le dije q qeria q me mandara fotos de ella...y prendio con agua...me lleno de fotos..pero nada erotico..solo de cuerpo entero..yo tambien hice lo mismo.
    Ya de tanto hablar..le dije q me gustaria conocerla en persona..y ella accedio pero no antes de recordarme q era casada y que tenia que darse el momento .lugar y tiempo..
    Un dia mi jefe me llama y me dice..Juan Carlos, tienes que ir a xxxxx..ciudad donde vivia ella...a dejar un repuesto..y quiero q vayas tu ya que eres de entendido en la materia...sin poner peros..accedi de inmediato...y mientras arreglaba la camioneta le comunico a ella ..q la llamaremos VIVI...
    Vivi reacciono con gusto..ya que su marido no estaba en su ciudad y ella podia salir....eso me acelero el corazon...creo que fue adrenalina pura.
    Como a la hora despues..le aviso que estoy por llegar, y ella me da el lugar donde la debo esperar..me dice q cuando llegue al lugar le avise para ella ir..ya que vive cerca..y que ira con polera blanca y un jeans..
    Con la adrenalina a full..llego al lugar y le aviso q la estoy esperando...me dice q vá enseguida
    Sentado en la camioneta esperando..veo que aparece una mina en la esquina...madura..38 años..y un cuerpazo...quedé helado...me sustaba que fuera ella ..ya que era muy hermosa...se hacerca ..y me dice ..'Tu eres Juan Carlos?'....me dejo helado ..creo q notó q me dejó loco ..ya que yo le respondi un poco nervioso..'Si'
    Me bajo ..la.saludo con un beso en la mejilla..y huelo su aroma exquisito..miro su rostro..hermoso..nos ojos preciosos..pero lo mejor venia...tenia unos pechos grandes ..redondos...q se notaban q aun no se caian..
    Me dice...caminemos a unos bancos que habian para sentarnos...yo le digo q bueno..y ella camina adelante..y ahi me dejo locoo....tenia un trasero grande ..parado ..se le notaba q estaba durito....nunca deje de mirar..creo q tube una ereccion .....si era muy rica
    Bueno ...despues de ese encuentro...y en el camino de regreso a mi trabajo...me llega un mensaje de ella..y me dice..opinaba de ella...me.fui con todo....y le dije q me habia dejado loco...q me encantaba todo de ella...y que tube que aguantarme las ganas de tocar esos pechos y ese trasero...ella sin tapujos me dijo q habia notado q tube una ereccion..y q eso la habiaa dejado tan mal q llegó a su casa y se estaba masturbando...le pedi escuchar..ella pone el audio y se sentia como lo hacias....fue un momento corto ya que ella me corto
    Estaba decidido a culear con ella...aldia siguiente se lo dije ..y ella acepto..pero tenia que ser en mi ciudad ..que estaba a 1hora de la suya
    Cuento corto...despues de esperar por varios dias mas con Vivi...se dio el dia en que yo estaba con descanzo y ella viajaria a mi ciudad a hacer unos tramites e iria sola...
    Me olvide decir que ella era casada..tenia tres hijos..pero se conservaba muy bien
    Bueno ..llego el dia...sali en mi auto...con el pretexto que tenia un curso de capacitacion en mi empresa....ella llegó en bus al terminal...era segunda ves que la veía..y me dejó helado...venia con un vestido suelto y un poco transparente..ya que se le notaba el colales que traia..bajó del bus..la fui a encontar ....la saludé...nos fuimos al auto enseguida...y camino al motel ..le.pregunté..si estaba segura..Ya que la notaba nerviosa...muy nerviosa...ella me dijo q si..q qeria esa aventura...escucho eso y casi exploto mi pantalon.....aprobeche de darle el primer beso...fue muy caliente...quemaba su boca...aprobeché de tirar mi mano a su chorito...lo toque por arriba solamente..pero ya era algo...
    Llego al motel..me bajo para correr la cortina..y le habro la puerta del auto...ella se baja y enyra a la habitacion...yo atras..no dejo de mirar su culo...era un culo soñado..por lo mismo tenia q hacer un trabajo de joyeria..
    Entramos ..cierro la puerta..y la veo sentada ennla cama un poco nerviosa..lo cual qqtenia claro q debia ser muy cauteloso en lo q hacia y lo q diria...me siento al lado de ella..y empiezo a besarla suave...pero mis manos empezaron a tocar lo que yo deseaba....ella se dejo llevar...pero se notaba muy nerviosa..seguí sentado y ella se paró frente a mi...meri mis manos por debajo del vestido..y agarre su trasero...tal como imaginaba..era grande ..bien formado..y durito.....como pude le saque el vestido..y veo que ella trae un conjunto muy pequeño..tanto arriba ..como abajo..y de color blanco..como en laguna oportunidad le habia echo saber q mi color de ropa interior era el blanco....saque con suavidad su sosten...nunca dejé de besarla...y de repente veo q sus pechos no caen...se mantienen ahí parados ..a pesar q eran grandes..pero quedaron parados y sus pesones rozados estaban apuntando hacia arriba...su piel era entre rosada y blanca..y tenia un olor exquisito
    Le.empiezo a lamer sus pezones ...ella empeza a tocarme....y me pide q me acueste...yo para ayudarla..me saco todo..menos mi boxer blanco..ella empieza a besarme...desde mi boca hacia abajo..hasta que llega a mi pene...melo muerde por sobre el boxer...y eso me encanto...despues lo baja suave...y saca mi callampa ..completa...y me dice...voy a cumplir una fantasia......dejame por famor...yo accedo..y ella empieza a mamarlo ...lo hace muy fuerte...q a ratos me dolia...pero como a mi me gusta el sexo con dolor....me encantaba...era muy buena para chuparlo ...creo q a sido una de las mejores..una maestra....estubo mucho rato ahí....no queria soltarlo....hasta q dije ...Vivi...cambiemos...ella acepta..se tira en la camayonle pido q se quede en cuatro...le saco ese colales blanco exquisito...y la veo con su zorrita rosadita..totalmente peladita ..y lo q mas me gusta de esa postura es q le ves el ano..y ese ano estaba de lujo....empiezo a lamer su chorito ..meto dos dedos mientras me como esos labios..su clitoris estaba muy inchado...y una ves q veo q ella ya se habia mojado mucho...le empiezo a lames su ano...creo q fue tan exquisito para ella ..que se retorsio varias veces...ademas q se quejaba muy rico
    Despues de usar nuestras bocas y saborear nuestros jugos...la di vueltas..y para no irme tan pronto..la pongo patitas al hombro...y se lo pongo muy suave al principio...mientras ella me decia...Quiero tu Pico....Culeame...por favor ....eso me calentaba mas aun ...ella sabia q me gustaba ese tipo de bocabulario cuando estas culeando...
    Bueno..una ves q se lo metí...empece a moverme de menos a mas..hasta llegar a darle fuerte ....llevaba un buen rato así ..y noto q ella empieza como a incomodarse..eso m asusta..Le digo q se suba...se sento en mi callampa y empezo a moverse muy rico..pero al rato tambien se empezo como a incomodarse...la.puse en 4...muy rico estar culeandola y estar tocando su ano...ella lo gosaba..pero alnrato.pasó lo mismo...se incomodaba.....de tanto pasar esto...le.pregunto de frente y sin rodeos....¿Me puedes decir que te pasa?....q me dijera q le molestaba ..le incomodaba...y de tanto decirle ...lenpedi q me tuviera confianza....q confiara en mi..a lo cual ella accede y me dice...
    Sabes Juan Carlos...yo tengo un problema..y me da verguenza.contarlo...mi marido me reta cuando lo hago..y por lo mismo no quiero q abti te moleste..pero.es algo q no lo puedo controlar...
    Yo asustado...le pido q me exploque q es..de que se trata ese problema..y ella me.dice
    Sabes lo que yo tengo..me da verguenza pero te lo contare...cuando tengo sexo..y llego al orgasmo...me sale mucho liquido de mi vagina...es mucho...no senpor que pero es demasiado..y es solo cuando acabo..
    Eso me dejó helado...le pregunte si sabia qera eso..si sabia el nombre de su condicion...a lo cual ella dijo q no
    Le comente q eso se llamaba SQUIRT...que era algo q no todas las mujeres lonlograban...pero que para los hombres y en particular para mi..era exquisito..era algo soñado...
    No me creia....le.mostre unos videos en mi celular...y ahi entro como en confianza...
    Luego le dije...q si yo le chupara su zortita ella podria llegar a hacerlo ..y ella me respondio q si....le pedí que lo hicieramos....traje unas toallas...las tendi en la cama...la recoste...le dije q se pusiera comoda y q yo le lameria ese chorito y q si ella qeria acabar..q lo hiciera...con todas sus ganas...y q ese jugo me lo tirara...q yo me lo tomaria si me llagaba ala boca..
    Acepto...se acomodó..y empece a chupar su conchita..su clitoris....mientras metis mis dedos y buscaba su punto G...ella se entrego...lo empezo a disfrutar..hasta q note q empezo a respirar mas fuerte ..a quejarse..se contorneaba..y llego el momento en q me aviso q se venia....y fue mi gran sorpresa...cuando grita y a la ves larga un chorro de liquido delicioso...a la ves le digo q lo disfrute ..ella se sigue autoestimulando....donde vueñve a acabar y vuelve a tirar juguito a chorros...





    CONTINUARÁ
     
    fisikito, odtc, oliver27 y 5 otros les gusta esto.
  2. (sic)

    (sic) Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    171
    Excelente
     
    A setro le gusta esto.
  3. setro

    setro Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    424
    Guauuuuu, nunca he tenido la suerte de estar con una mina que logre tener ese tipo de orgasmo. Lo he visto en videos, y debe ser la raja, mas aun estar dentro de ella cuando explote y sentir todo ese liquido caliente escurrir por mi miembro.
    Atento a la continuacion.......entrete relato.
     
  4. johnDaniels

    johnDaniels Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    4 Jun 2008
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    92
    weeeeena!!!!!! esperando la continuación...
     
  5. xalitro

    xalitro Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    82
    De cohibida poco, buen relato esperando la continuacion y ojala alguna foto
     
  6. Sleño

    Sleño Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    8 Ago 2017
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    113
    Manda fotos de la
    Vivi...
     
  7. bauza

    bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta recibidos:
    680
    Buen relato, esperamos la continuación, se ve bueno
     
  8. PATRICIO1977

    PATRICIO1977 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Oct 2015
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    89
    Wenaaaaa.... Héroe nacional..... Pero termina el relato.
    Quede predido
    Las milf son lo mejor
     
  9. odtc

    odtc Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    341
    Te sacaste el loto