La Cohibida

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por nantoco16, 25 Ene 2021.

  1. nantoco16

    nantoco16 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    25 Dic 2015
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    92
    Hola..de tanto leer, me dio por contar mis anecdotas de vida..Me llamo Juan Carlos, 48 años, casado, 1.70 de estatura, soy del norte de Chile, trabajo como operador de maquinaria pesada en la gran mineria aca en el norte.y lo mas importante, me gusta disfrutar de la vida al maximo.
    Ahora..paso a contarle una de mis muchas experiencias de vida, y espero que les gusten.
    Esto ocurrio hace unos 10 años atras, trabajaba en un nuevo proyecto minero aca en el norte, y yo desempeñaba mi labor como operador de maquinaria pesada, pero por las circunstancias,era muy amigo de los prevencionistas de riesgo. Siempre cuando tenia un tiempo libre en mis labores, me iba a las oficinas de los prevencionistas, ya que tenia mucha confianza con ellos. En una ocacion sin tocar la puerta llegue y entre, y encuentro a uno de ellos metido en su computador en una videollamada, me hace una seña q me qede callado , lo cual yo acepto. Ahí esperando me doy cuenta que este weon estaba hablando con una mina, al terminar la videollamada, este weon me dice `Cumpa,casi me pilla', y me empieza a contar del famoso BADOO... me interesó y le podo q me una clase de como hacerme una cuenta y como funciona la pagina.
    Despues de unas clases..me hago una cuenta y empiezo a buscar minas cerca de mi ubicacion..Encuentro varias..de mi comuna como de otras comunas cerca de la mia.
    Hasta q unos dias despues de visitar la pagina,,encuentro la foto de una mina unos años menos que yo..tenia un lindo rostro.unos ojos preciosos..que fue lo q mas m llamo la atencion. Le envie una solicitud...y por suerte ..ella acepto enseguida..empezamos a charlar..donde ..como todos...nos empezamos a preguntar lo tipico..de donde es..cuantos años..si eramos casados..etc.