esto quise decir de forma mas amena y no protocolar xD... pero si, es lo que decia yo xD disculpa no te había leído ^^
porque el hombre evoluciono? xd emmm igual ay personas qe salen con colas en mi familia ay casos de aweonaos con cola xd
podría deberse a mutaciones que afecte en el surgimiento de una cola. si bien no se sabe en profundidad y son pocas las personas que nacen con este defecto, en sí no es una cola puesto que no tiene huesos ni vertebras más bien pareciera estar compuesto de tejido conectivo, vasos sanguíneos, nervios y piel pues vale decir que se camuflan bastante bien. Estos no son los casos más raros a mi parecer podrían existir casos más raros aun en donde estos "afortunados" tengan cola pero ademas de los tejidos conectivos y demases tengan músculos y nervios los que le haría tener una "cola" sólo le permitiría hacer movimientos errados y descoordinados. en ambos casos no sirven de nada, por ende se las extirparían al nacer o después. por qué el hombre evoluciono? al comenzar siendo bípedo fue obteniendo más capacidades, como la de recolectar comida, aparearse entre tantas otras... ir adquiriendo más capacidades se vio "obligado" a evolucionar en torno al ambiente en el que vivía/vive... ciertamente la evolución no es de un día al otro tarda millones de años para ver cambios significativos.
Lamarck.- ley del uso y del desuso. y la herencia de los caracteres adquiridos. Darwin .- supervivencia del mas apto (selección natural)
el coxis es vestigio de nuestra cola, es mas es nuestra cola hay casos en bebes que es larga, unos cuantos centímetros, y esa foto que tienes es real solo que cada cierta cantidad de años se perdió un hueso de esa cola, hasta llegar a hoy en día donde solo nos quedan los 5 o 4 primeros (coxis y sacro), esto es por la llamada evolución, selección natural y esas cosas, que dicta que cosas que no nos sirven desaparecen, se supone que ya no necesitábamos la cola al evolucionar ya que no vivíamos en arboles no eramos animales que teníamos que estar siempre huyendo así que no la usamos más para lo que sirve, el equilibrio. Es lo mismo que se supone pasara con los meñiques que al no usarlos desaparecerán de apoco si el dedo chico del pie ya ni se ve XD. (aunque tampoco creo 100% en esa teoría) PD: los sayayines la usan por que van a gran velocidad y vuelan XD
Pffff!! Pertenecemos a la familia de los SIMIOS, los cuales no tienen cola. Amigo, use el internezzzz Xau.