todo nace del cuello....al tener el cuello mas recogido porque somos erectos, se hace mas complicado dormir boca abajo, y una cola incomodaria al dormir de espaldas,
eso de tener cola no me tincqa muxo te imaginas cuando vas exar el lulo te quedaria toda la cola con mierda = q a los perros xarxa salu2
exactamente... aquí esta la explicación xD, igual que otro post mas atrás... nuestro cerebro es el más avanzado de los animales que conocemos en la tierra, entonces pa q tener una cola que nos proteja el ano si podemos atar unas hojas y hacernos un calzoncillo xD
igual seria raro tener cola...pero en el mundo que vivimos hoy encuentro que ya no es necesario tenerla...si puede haber servido para siglos atrás.
Es un tema de evolución, en nosotros la cola no tendria funcion alguna, en algunos animales sirve como metodo de defensa o tambien como punto de equilibrio, pero desde que evolucionamos a ser bipedos claramente la cola, dejo de cumplir una funcion especifica y a ser mas bien un estorbo . . .
Mmm la verdad me encanta estudiar todo lo relacionado con animales, y me interesan mucho los temas con sentido, y este no lo tiene; muchas especies de animales carecen de cola, por ejemplo el Cuy o Conejillo de Indias (que es muy parecido al humano en varias cosas, incluso más que el mono) carece de ella, la razón... fumate un cuete y descúbrela conchetumare!