[La columna azul]: Avanzamos con propiedad

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ibra, 20 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nazgul_azul

    nazgul_azul Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

    Registrado:
    22 Mar 2012
    Mensajes:
    632
    Me Gusta recibidos:
    2

    ahora los indios seran hinchas de deportivo quito?
    como el año pasado lo fueron de flamengo, vasco, arsenal de sarandi, nacional de montevideo, jajajajajaj
    puta que dan pena, yo que tu estaria mas preocupado de la pobre campaña de tu equipo que viene dando jugo hace tiempo
    no vayan a terminar como el año pasado no mas, tragandose sus palabras
     
  2. -.Imperio AzT_Tl.-

    -.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    90.735
    Me Gusta recibidos:
    11
    La unión exhibió mejor juego? y estos no son los que dicen que el juego da lo mismo y lo que importan son los resultados...

    En fin esta con la U atragantada el amigo indígena, vamos la U wn ningún rival es fácil por algo pasaron de ronda...
     
  3. Mells

    Mells Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Ago 2009
    Mensajes:
    1.431
    Me Gusta recibidos:
    1
    pal amigo zorrense [​IMG]


    , ojala se saque un buen resultado allá en la altura , para rematar acá en el nacional ! Aguante al U !
     
  4. NaSho T_T

    NaSho T_T Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    27 Mar 2010
    Mensajes:
    4.327
    Me Gusta recibidos:
    2
    ¿De qué suerte hablas?, aún no entiendo tu concepto de suerte. En OCTAVOS de final cada equipo juega con quien le toca por sus resultados.
    ¿La unión jugó mejor que la U?, ¿Su juego fue mejor que el de la U? Seguramente no viste los partidos. Mira que los rivales de la Unión en su grupo no son superiores a los equipos con los que la U jugó, y así y todo, saco menos puntos, la verdad no te entiendo, o no sabes de futbol, o no viste los partidos, o eres idiota. Y ojo, no te estoy insultando, estoy exhibiendo las posibilidades de tu extraño razonamiento.

    Saludos.
     
  5. vitoxx10

    vitoxx10 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    27 Nov 2010
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    0
    jjajjajja con tu punto de vista se nota que eri zorra y no sabes nada de la copa que mejor campaña hizo la union que la U estas parejas de 8vo le dio a la U solo por su buen rendimiento mejor dedicate a opinar de otra cosa de verdad que das lastima grande la U.de Chile
     
  6. Ahi Nomas!

    Ahi Nomas! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Nov 2009
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    12
    suerte???

    de suerte nada amigo... la forma en como quedan los grupos la deciden el rendimiento de cada equipo..sus goles convertidos.. partidos ganados.. puntos etc...
    aqui no juega la suerte.

    "aparentemente" tenemos una llave menos complicada pero no me confio... ni nadie en el equipo de la U lo hara.... si jugamos contra depportivo quito fue por que sacaron un X puntaje y quedaron en X posicion y simplemente les toco jugar contra nosotros segun LAS REGLAS de clasificacion....

    de suerte NADA. :awesome:
     
  7. Ahi Nomas!

    Ahi Nomas! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Nov 2009
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    12
    bueno al fin y al cabo.. la U siempre va a jugar con los peores equipos de la historia ( el peor peñarol de la historia.. el peor godoy cruz de la historia el peor atletico nacional de la historia... el peor deportivo quito de la historia.. y asi hasta el infinito.. ) xDDD :tata:
     
  8. Fernandinho

    Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    15.899
    Me Gusta recibidos:
    47
    Pero postea una columna de opinion tuya, no andes copiando lo ke diga otro wn....
    Por eso creo que es una noticia, solo copy paste.
     
  9. LadronDeMiCorazon

    LadronDeMiCorazon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    3.830
    Me Gusta recibidos:
    6
    con la fé intacta para la libertadores, camaradas no pesquen envidias zorras
     
  10. Ibra

    Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Dic 2009
    Mensajes:
    38.785
    Me Gusta recibidos:
    9
    y sigues diciendo que es una noticia jaja :lol:

    viejo solo compartí la opinión de un periodista con respecto al logro de la U al avanzar a los octavos de final, para que los hinchas comentaran al respecto. No me interesa crear una columna con mi opinión, por que las veces que la he dado, les cae como ají en el poto a algunas.
     
  11. Fernandinho

    Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    15.899
    Me Gusta recibidos:
    47
    No sabes leer?? despues no dije que era una noticia, es un copy paste.
     
  12. Ibra

    Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Dic 2009
    Mensajes:
    38.785
    Me Gusta recibidos:
    9
    Si pa que te haci el wn si tu primer post no apuntaba a nada, solo a desmerecer el Post principal. Pero, ya wn ya, se feliz ;)
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas