La comida, tu veneno de cada día [DOCUMENTAL]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ResistenciaChile, 30 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    16/41

Me Gusta recibidos:
    103
    El hecho de que no este expuesta a la luz pública no significa que no exista ash, si el es parte de esta resistencia, no se le debe menospreciar por que tú no crees en ella, referente al tema, muy interesante y es un tipo de contro mas comun de lo que muchos creen
    Saludos

2. ●Thug

●Thug Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    buscare el docu. para descargarlo, porque no me gusta verlo por youtube, después de eso opino

3. alquimista_13

alquimista_13 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mmm lo analizo con mas tiempo y comento

4. AVE DEL TERROR

AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    359
    Yo me pregunto como los Indios antes que llegaran los españoles vivian sin remedios ni las curas occidentales.

Los Chinos hace siglos que vivan mas de 50 o 60 años sin tener farmacias quimicas, el sistema nos mata a diario, ya sea por la comida o por las preocupaciones superficiales que no las meten hasta dentro de nuestra razon.

5. the.retrix

the.retrix Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    gran tema ... ahora ... yamamoto dice que no le agrada el hecho de que el video sensibilice al comienzo .... pues lamentablemente ... estamos rodiados de tanta informacion, de tanta "sensiblizacion" de parte de los medios, que creo que es lo necesario para que la gente que no lo interese estos temas comience a verlos (por ultimo por curiosidad).estamos acostumbrados a que juegen con informacion atractiva para el publico ... pero cuando hacen iniciativas como estas nos encargamos de criticar (no lo digo por yamamoto) pero en general deberiamos tomar lo necesario.segun mi punto de vista ... respetenlo o no es poder informarme desde ahora en lo que como y fomentar el video ... si mas gente lo ve... claramente sera un tema en el tapete

6. Yamamoto

Yamamoto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Simple, porque vivían en promedio 30 años o menos y no tenían las enfermedades que llegaron con los españoles.

Una vida sana con ejercicios hacen "milagros". De todas maneras la longevidad en la actualidad es muy superior a la de tan sólo 50 años atrás y eso se debe a la medicina.

7. Los_Pathino`s

Los_Pathino`s Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    MUy bueno el documental .. tiene tematicas expuestas interesantes y que son de bastante debate por supuesto. Dejan tantas cosas a pensar por lo que se puede llegar a la sintesis de que= hay que convivir con esto, ya poco se puede hacer, por que se haria una batalla contra las grandes ligas, por decirlo asi, al momento de observar de cmo manejan a los granjeros es el minimo poder que tienen y mas aun el poder de controlar lo que se consume mundialmente, asi que veo muy dintante el hecho de darle un vuelco a esta situacion; no asi el tema del tabaco que es menor comparado a esto, por que todos .. absolutamente todos nos alimentamos y vivimos de esto y nadie esta ageno a esto ( a n oser que seas reptiliano xDDD volá) por lo cual la unica solucion es tener un campo, cultivar tus propias verduras, hortalizas, tener tus vacas, tus pollos etc; y vivir tranquilamente, obviamente no plantar las semillas de los tomates por ej. que tenemos en los supermercados. Emmmmmmm ,es increible como nos matan a diario y lo permitimos, imaginense, dentro de algunos años sere profesor de educacion fisica, aparte de promover la vida sana, alimentacion saludable y un buen vivir, cuando este trabajando corporeamente con la gente debo de decirles "mantengase hidratados constantemente, antes durante y despues del trabajo fisico" y pucha si les dijo esto estaria fomentando a que se mataran silenciosamente al consumir agua, por el contenido de fluor, en otros casos pueden tomar gatorade y powerade, que tienen indultos manejados artificialmente y quizas que cosas tengan entre sus propiedades ( ciclamato de sodio ??? no lo se) y si algun alumno esta tomando bebida ?? ... casi todas las bebidas tienen este componente, desde las mas baratas hasta las mas caras, o sea en todos los contextos tendre expuestos todas estas cosas.

*Si bien es cierto el ciclamato de sodio esta permitido por las entidades regularizadoras tanto en nuestro pais como otros alrededor del mundo, pero por que no sacaron de estados unidos y de francia y propablemente otros ma?, si nos podemos a globalizar y alegar en que estados unidos no es la unica republica del mundo, pues tomemos de referencia en que son la cabezilla que lo que se cree en el nwo ..

* Para que financiar estudios, para eliminar algo que te provee de tanto dinero, kizas no en tu pueblo, pero si en el mundo, por que en tu pueblo lo haces de otra forma? si bien es cierto los hay, pero algunos se contradicen y todo queda en nada.

Estoy investigando harto de esto para tener una ideal clara y poder exponerla, eh leido estudios en ratas (el riñon se hace añicos), en las embarazadas mata al feto (estoy analizando la situacion de un familiar muy cercano) y lo comun que es cancerigeno, pero esto no quiere decir que si tomar algo tendras cancer, sino que aumentas la posibilidad de adquirirlo.

Pero este es solo 1 componente de tantosmas que existen y que (por que no) en conjunto pueden tener efectos dañinos y hasta mortales.

*No es de alarmista estos temas expuestos a la comunidad, todos tenemos los antecedentes a la mano de lo que consumimos a diario, pero cuandos se dan el tiempo de invertigar y buscar un poco de que se compone ese jugo tan rico que prove ese dia, o esa gaseosa que tanto consume mi familia ?
    :chan::chan::chan::chan::chan::chan::chan::chan::chan::chan::chan::chan::chan::chan::chan::chan::chan::chan::chan::chan::chan::chan::chan::chan::chan::chan::chan::chan::chan::chan::chan::chan::chan::chan::chan::chan:

PD= Si alguien pilla este documental para descarga por la int .. se lo agradeceria.

#19 Los_Pathino`s, 19 Dic 2010
    Última edición: 19 Dic 2010
  8. AVE DEL TERROR

132/163

Me Gusta recibidos:
    359
    Pero quizas hace 50 años atras, pero si hablamos de cientos o miles de años, la cosa quizas cambie.

9. Yamamoto

1/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo hablo de un promedio obviamente, sino cómo.

Es cosa que busques por ahí los estudios de longevidad y verás cómo desde el comienzo del uso de la medicina, la espectativa de vida del ser humano ha ido en aumento desde entonces, porque gracias a la higiene, vacunas, antibióticos y otros, es que en la actualidad la gente puede llegar a vivir 80 años en promedio.

10. AVE DEL TERROR

132/163

Me Gusta recibidos:
    359
    De acuerdo, pero la gente de antes era sucia?, muchas de las enfermedades que hoy matan a millones antes no existian, muchas de las vacunas inventadas en el siglo XX fueron hechas para enfermedades nuevas o que hoy en día se an masificado, unos cientificos rusos descubrieron que el ser humano a ido desevolucionando fisicamente, hace 2000 años la gente común caminaba grandes distancias a pie, hoy en día distancias similares o equivalentes solo la recorren personas geneticamante adaptadas o atletas, la gente común tendría problemas.

11. Yamamoto

1/41

Me Gusta recibidos:
    17
    No aplicaban la higiene, así que muchos se morían de cosas que ahora hasta nos parecen extrañas.

Muchas enfermedades de antes aun existen y las que dices que antes no existían, no se cuáles serán y cuál será tu respaldo para afirmarlo.

El tema de "desevolucionar", no se de dónde lo sacaste y el que en la actualidad la gente no sea capaz de caminar grandes distancias, se debe únicamente a que no necesitamos caminar grandes distancias, porque ahora lo tenemos todo cerquita y además, inventamos el transporte. Es por eso que sólo los atletas pueden hacer eso, porque ellos entrenan, cosa que ninguno de nosotros hace al mismo nivel, lo cual no tiene nada que ver con evolucionar o "desevolucionar".

12. Bunglero

Bunglero Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ya lo vi hace tiempo ese documental, bastante bueno y recomendable

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas