La complicidad de la TV abierta en la difusión de fake news

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por bluescifer, 29 Jun 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    24.681
    Pero si están mintiendo,que vayan y dejen callados a LOH FASHO!!!!! Pero no, es más fácil ladrar como perras y pedir que los censuren.

2. alvacort

262/325

Me Gusta recibidos:
    24.681
    Ese wn del Dauno es escuchar a un liceano ANTIFA. Solo le falta taparse un ojo durante el programa.

#14 alvacort, 30 Jun 2022
    Última edición: 30 Jun 2022
  3. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.350
    primero kaiser miente en ese debate, si mal no recuerdo dice que con bachelet llegaron a los peores índices económicos de los ultimos 40 años. año del debate 2016....... peor crisis economica de chile ultimos 90 años es en 1974 y la segunda peor crisis es en 1982.

ovbio que te vas a ver frustrado poh weon, si lo único que hace kaiser es decir que atria quiere ser corea del norte o la urss de stalin...........hombre de paja.

que un zorron venga a decir que estamos la zorra........pero el 60% de la masa laboral gana menos de 400 lucas.............pppffff.

sobre las mentiras........es importante más allá de los discursos es la audiencia de los debates........si el público no tiene las herramientas necesarias para entender las posturas, se quedarán con lo más efectista o teatral........ejemplo............los canutos repitiendo que la evolución es una mentira, que no venimos del mono, que la mona y el mono aún tienen monitos.

volviendo a kaiser............que significa que joinagt, le dijera que su libro no soporta una revisión de una comisión de pregrado............................sabes que significa eso.

Como sabes si lo que lees o escuchas o ves, tiene cierto valor de verdad, con cuanta rigurosidad está hecho, cuál es la diferencia entre el libro de kaiser, el de atria, el hermogenes perez de arce o todos esos versus el fisica 1 de serway.

Se entiende...............aparte, alguien sin una formación académica, puede mentir al repetir sin saber una mentira de alguien que si tiene formación.

A Hatuey le gusta esto.
  4. manases

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.350
    Si alguien está mintiendo es totalmente válido que lo censuren........................alvacort es un violador de una niña de 2 años y zoofilico..........es aceptable que alguien emita esas opiniones??????

Yo tengo a puros wate a un supuesto facho culto con formación académica(según él me caería de culo si supiera de donde salió......ja.)

5. alvacort

262/325

Me Gusta recibidos:
    24.681
    Puedes decir lo que te salga del culo, tienes que demostrar que es verdad. Que mejor que ir donde están mintiendo, encararlos y callarlos. Pero se les hace y piden censura.

A blackburn le gusta esto.
  6. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.953
    No pueden simplemente y usan la carta de la censura para no seguir de estupidos por mas rato.
    El gobierno de Bachelet fue nefasto y aun sufrimos por la decisiones que se tomaron de su gobierno. Respecto a las crisis que mencionaste fueron aprietes de cinturón por la gran cagada que dejo el borracho de Allende. No sea pajarón, que se haya pegado un cabezazo con una bala, no significa borrón y cuenta respecto a decisiones que tomó.
    Atria es un weon fustrado que triunfa solo en medio de tarados, y no de expertos. Por eso utiliza la majaderia, la veborrea y el enredo porque asi se ve mas "culto" a vista de puros cabros imbeciles e ideologizados. Un resultado de eso, que su Nueva Constitucion esta super cuestionada y dia que pasa, pierde adeptos.

Joignant, fue un maleducado al referirse asi del libro de Kaiser. No tuvo huevos para debatir temas y prefierio faltarle el respeto en publico. Tan genio es el payaso ese que ahora anda escondido porque ya dijo que la convencion fracasó y no "cumplio" con las expectativas. Aparte de cagón, es gil porque le creyo a los flaites o al puebllooh.

Lo otro que comentaste, es pura paja molida.

A alvacort le gusta esto.
  7. manases

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.350
    Acá tienes el espacio para hacerlo, en la tele no hay tiempo para andar desmintiendo a cada rato.

El asunto es porque mentir, cual es la necesidad.

8. manases

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.350
    :cafe:

Apología de Sócrates, hay resumen en Youtube.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas