La concerta y el miedo que le mete a la gente

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por criminal mental, 25 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Levtraru

Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Y lo peor de todo es que a la clase politica le dolio como AJI EN EL CULO el 60% de abtencion en las urnas, y a los que mas les dolio fue a la CANCERTACION, pero como los muy care de rajas que son ya encontraron la solucion al problema: ENVIAR UN PROYECTO DE LEY PARA QUE LA INSCRIPCION SEA AUTOMATICA Y EL VOTO OBLIGATORIO, que buena medida para atacar el problema jajaja...

Lo que deberian hacer es ver porque hubo tanta abstencion y como solucionar eso, yo les daria una idea para que no quemen la unica neurona que les queda:

Hacer un proyecto de ley que arregle el asunto de raiz, tal como una ley que haga que los politicos cumplan sus promesas, una ley que impida y castigue a los politicos que roban, y sobre todo una ley que obligue a los "HONORABLES" a trabajar y que si faltan se les descuente el dia y que despues de cierta cantidad de fallas sean despedidos, si al final y al cabo son trabajadores como cualquier chileno y deben aplicarsele las mismas leyes laborales, civiles y penales.

Creo que esto seria un primer paso para irse ganando a ese 60% que no voto.

Y lo principal de todo, cambiar esa mierda del Binominal. Para mi sobrina esta fue su primera votacion y segun sus palabras la ultima porque aun esta enrabiada por la injusticia: Su candidato a Concejal saco 1400 y tantos votos y quedo fuera del Consejo Municipal, mientras que dentro del CM hay uno que saco 600 y tantos votos y otro que saco 900 y tantos votos y todo por el Binominal. Segun sus palabras SE METEN LA DECICION DEL PUEBLO POR EL TRASERO.

Cambien estos señores politicos y veran como eleccion a eleccion ese 60% de abstencion se ira reduciendo en forma rapida.

PD: Lo del proyecto de ley por Inscripcion Auntomatica y Voto Obligatorio lo escuche el mismo 28 de Octubre de boca de varios parlamentarios CANCERTACIONISTAS.

#13 Levtraru, 1 Nov 2012
    Última edición: 1 Nov 2012
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas