La Concertacion se esta cayendo a pedazos...Opinen

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Bukowski, 23 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. La_Lobito

La_Lobito Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    te encuentro toda la razón, salvo por una cosa: que con Piñera vedrá un cambio, todos estos señores son de la misma especie, pero si incluso se llaman a si mismos "familia política"..lo que ya tiene tintes mafiosos...y miren Luego de tirarse caca durante meses Frei y Pñera salen muy sonrientes dndose las manos abrazaditos con als esposas del otro, puaj!!.....cuando se fue Lagos ,Longueira diciendo que era un ejemplo de presidente, Piñera diciendo que bachelet tenia que darle consejos y bla bla bla.......
    ¿La concertacion se cae a pedazos? yo creo que no, simplemente porque nunca ha estado armada, sino que todo este tiempo ha sobrevivido gracias a que la derecha era muy re penca y demasiado vinculada a Pinochet, entonces bastó con que apareciera un solo weon diciendo que nunca habia sido tan ta tan pinochetista para que la mitad de los que votan le creyeran

2. Petesito

Petesito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Que cambio?? el nuevo orden mundial weon...

Todo los politicos desean el nuevo orden mundial.

3. -.Panxo~

-.Panxo~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    para cn tu weas de cnspiraciones vo eri el unico aweofucker qe kiere un nuevo orden mundial weon :XD: anda a cmprarte un rifle y un pasaje a tel-aviv y para cn tu wea :XD:

4. Muerete pronto

Muerete pronto Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La concertación es un idea ambiguo que nunca existio. Nació de la presima democratica con los antiguos partidos de la UP (a exepcion del MIR y PC), pero en estricto rigor, esta ligada al nuevo orden mundial y muchos de los proyectos que tienen las elites en Chile. Lo que quiero exlicar es como una coalicion de partidos vendieron un discuros hace 20 años y que jamàs cumplieron.
    Ahora su decadencia se denota demasiado porque no consolidaron lo que la población desea.: fin a la delincuencia, sistema de transportes ad hoc, des-centralización de Chile, trabajos, etc.
    A lo unico que respondieron fué a jugar inocente y suciamente al implantar los llamados "bonos". En mi opinión una manera desesperada en los ultimos meses de gobierno para conjeturar apoyo del pueblo, asi mismo demostraron esa desesperación con todos los allanamientos a narcotraficantes, casos bombas, y otras más como la ley de la pildora postinor 2. Cosa que finalmente no lograron.

Ahora bien, frente al escenario que se viene en Chile con Piñera, se denota la obviedad de los hechos que ocurriran:

Desempleo, abusos empresariales, polisiales, descontento social, etc. Todo por algunos de los proyectos que de seguro se consolidaran: contrato laboral por máximo 3 años, otras empresas defondos como las AFP, venta del sur a forestales, hidroelectricas, mineras, etc.

Muy mal panorama pienso que vendra, aún así creo que saldran cosasbuenas; pero para quien?????

Y por último nadie puede ayudar, ME-O es una verdadera mierda al lado de su padre biologico y el PC anda en volas hippies.-

5. Petesito

17/41

Me Gusta recibidos:
    1

culiao te vai acordar de mi cuando te coloquen chip por el culo.

6. -.Panxo~

-.Panxo~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    ajajaja me hace reir este loko, cuando sea ese dia yo tare feliz de la vida en cuba dandole clases de guitarra a los hijos de silvio y tu te acordarai de mi xqe tu no vay a matar a todos los judios :XD:, al final los judios nos van a meter chips x el culo xqe se canzaron de wns qe los qieren eliminar wm

7. Petesito

17/41

Me Gusta recibidos:
    1

no podi irte a cuba wn...:aweonao2:

8. Andrea

Andrea Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    La concertacion se derrumba de a poquito... la verdad los encuentro tan mierda como los fachos coxinos ... mas de lo mismo ... ladros igual que tdos... hablan de pobreza y la unica vez que la han visto es en los reportajes de la tv o cuando van a regalar mercaderia a la poblaciones para comprar votos... si bien prefiero un gobierno de la concertacion que uno drechista... claramente por ideales... creo que la concertacion se cae a pedasos por el simple hecho ... de no proponer nada nuevo ... en estos ultimos 20 años ... seguidos en el proceso post dictadura... es hora de pasar a otro proceso y claramente ahora lo pasaremos...
    no como me gustaria ... pero creo que esta bien que salga piñera para que todos se den cuenta lo mierda que es ...cosa que no se notara el primer año ... pero si el segundo etc...

a weno la cosa era frei me jui al otro lado jaja

si la concertacion hubiese apoyado a otro candidato y no a frei creo que pieñera no seria el presidente ... pero wenoooo ... ahora a ver como lo hacen de oposicion ... :loko:

AGUANTE ARRATE :)

pd: bien buko me gusto tu tema, prefiero aportar aca que en debates mucho weon haciendose el intelectual

9. rojo2580

rojo2580 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    ARRATE?????

pff, uno mas, eso es lo que es el arrate como todos los que estan en el gobierno.

10. Andrea

187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    emmm ... nose po ... me gusta arrate un viejo claro ... inteligente culto con ideales claros.... una pena que comunacho ... ya que por esta razon nunca seria elegido ... porque la gente le teme al Fantasma de allende

11. rojo2580

rojo2580 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Puede tenr ideas, pero todos las tiene, prometen el cielo y la tierra y despues???

Si ubiese salido arrate espera un tiempo no mas que tendrai que compartir tu patio con gente que no le trabaja un dia a nadie pero porque chile tiene que ser igual no puedes reclamar.

12. Andrea

187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    jaujaujaua :XD: ... es un prsidente VIVIMOS EN CHILE ....
    no en cuba ... este se hace llamar un PAIS DEMOCRATICO en vias de desarrolllo por lo que ideas como esas que planteas tu no serian posibles en un pais como este ....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas