La concertación, tiene la culpa de la agresibidad en nuestros niños y Jovenes

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por mauricio73, 11 Ago 2010.

?
  1. SI, dejaron laca por 20 años

38,8%
  2. NO, esto ha sido siempre igual

28,6%
  3. la raza es la mala

32,7%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SCHILENO

SCHILENO Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    A mi weon, me sacaban chispas del culo con la evilla del cinturon....

Y cero trauma mi hija no recibe hasta el momento ningun golpe, tiene 4 años, vive una infancia feliz.....

Es cosa de disciplina, si te vas por el buen camino, no hay necesidad de corregir, si te fuiste por el mal camino a manguerazo, palos, correazos o con el cable de la tele o el alargador te dan wn, te enderezai al tiro...

Saludos

2. hectoralex

hectoralex Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja no pudiste graficar mejor el metodo correctivo

saludos

3. Legox In Chains

Legox In Chains Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    exacto, creo que depende del lugar en el que crezcas, si creces en un lugar mas ''poblacional'' donde predomina la ignorancia ysi son ignorantes por decirlo asi, es porque no tienen los recursos ni las oportunidades para recibir una educcion tal y como se debe, y la gente con poca educacion se les margina de inmediato, por ende derrepente les es mas dificil encontrar trabajo y para poder sobrevivir tienen que delinquir, no les queda otra opcion.

yo creci durante los 90, osea durante los gobiernos de la concertacion, y no soy delincuente, no ando robando, saque mi 4 medio y voi a estudiar este año, por lo tanto no creo que sea tanta la culpa de la concertacion, sino mas bien dle ambiente en el que creces y te desarrollas.

4. pupasnake

pupasnake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Na que ver las bases que puso el creador del tema. Es muy simplista echarle la culpa a los saco hueas de la concerta. Los que somos jovenes ahorafuimos criados por gente (en su mayoria) que vivio su juventud en el regimen militar, en ese caso deberiamos culparlos a ellos o no??? Peroe s una wea de educacion compadre, no de leyes ni de represion.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas