Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Confieso que hoy tuve el mejor orgasmo de mi vida!!!!!! (si alguna vez en realidad tuve alguno xD) Fue lo más excitante, rico, hermoso que alguna vez tuve en la vida! Era demasiado placer y felicidad juntos...una sensación indescriptible XD Después la sonrisa no me la quitaba nadie de la cara
Pues ya lo dije en confesiones normales y hasta tengo escrita la historia: Una mujer mayor que yo me enseño a hacerle el amor a una mujer. Tuve una maestra que por 6 meses me enseño literalmente y hasta me ayudo a comprender un pokito mas de mujeres en general. LE ESTARE ETERNAMENTE AGRADECIDO
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.