La conspiración contra la marihuana

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Influential, 6 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gbx18

gbx18 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    tienez razon si se hace legal la marihuana cagarian las empresas de tabaco y alcohol proque la gente se daria cuenta que no es tan perjudicial como como como las drogas legalñes pero fijate bien en holanda mas especificamente en amsterdam la marihuana es legal pero la marihuana modifica el adn lo que hace que nazca gente tonta e ignorante proque esta comprobado que esta droga te caga las neuronas y ademas en ese pais hay cosas peroes hay trafico de organos tambien trafican copn nños haya te agarran te dejan inconciente y al otro dia apareces con el medio tajo en la guata....si se hace legal la marihuana empezaran a traficar heroina extacis etc....drogas que si te matan y son muucho ´peores porque siempre habra gente que le gusta el dinero facil y ´preferira traficar a trabajar honestamente....es cierto que nos roban dinero con el tabaco y el alcohol pero no haran lo mismo al final si la marihuana se vuelve legal? y pa que decir que se llenaria de weones volaos en cada esquina dia y noche y eso no seria seguro para los niños mas pequeños o las mujeres que anden solas aparte se producirian robos masivos ya que no faltaria el volaito que no tiene plata pa comprar pitos....porque recuerda que si hay algo que es cierto es que la marihuana te vuelve aweonao y no sabes lo que haces....seria igual que el copete y seria mas pega pa los pacos....bueno eso es lo que pienso asi que prefiero que se quede como esta....si se va a hacer legal bien pero la verdad no quiero estar vivo ese dia

2. el rway

el rway Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es la conspiracion del cañamo o la marihuana?

tengo dos vecinos uno fuma como loco aprox. 2 cajetillas diarias siempre me saluda

el otro es un drogo q me a cogotiado dos veces pa marihuana

elijan cual es dañino

3. Lagman

Lagman Invitado
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    1. Si a cambios del adn te refieres, muchos estimulos externos son capaces de hacer cambios en el adn (Vease agentes cancerigenos)
    ¿O tu te refieres que si algo te caga las neuronas (No comprobado con el cáñamo) tus hijos saldrán igual? Lo mismo aplicaría en caso de que te cortes un dedo.

2. Emm... ya se trafica con eso por si no te diste cuenta. Y legalizar el cáñamo solo alejaría a la gente que se expone a traficantes para obtener la famosa plantita

3. Sin comentarios.

4. ¡INFORMATE POR FAVOR!

5. ​Ojala cuando te informes bien cambies de parecer ;)

4. omicron x

omicron x Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    igual quedan hueones cuando fuman jajaj

bueno el tema ...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas