La conspiración de la Marihuana

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por talcaros, 5 Dic 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Koi

Koi Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1

toda la razón tambien, porque sin duda alguna no hay nada peor que un narco, esos weones corrompen la juventud, y si tu fumas que bueno, porque eso no quiere decir que seas un drogadicto, es mas yo tenia una planta de marihuana super grande y cuando mis amigos queria venian y sacaban, yo de la planta sacaba las semillas para mis canarios, que son mejores que las que se compran.

legalizar el cultivo de marihuana es necesario, tenemos que tener mas visión en el tema, debemos aprovechar, y porque no legalizar el consumo?, porque si legalizas el cultivo, puedes fumar en tu casa y no en la via publica, ta,como el alcohol, asi ademas te saltas todos los problemas tabúes que tiene el tema.

buen tema da para mucho debatir muy buen aporte talcaros

2. talcaros

talcaros Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Hay que plantar en toos lados!!!!...ustedes que son de santiago y del norte, planten....planten en los lugares mas increÍbles, en las plazas, en los parques, en los colegios, frente a los edificios gubernamentales....planten en todos lados!!...creen un nuevo pulmÓn para el planeta!!!

3. talcaros

talcaros Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Esta wuea es verdad cabros!!! La marihuana no es dañina en comparacion con muchas cosas que consumen los que no consumen drogas....como la comida por ejemplo. Las drogas han sido usadas por la humanidad desde tiempos inmemoriales, desde que el hombre es hombre. Los occidentales somos los wnes que estamos mal enfocados, la prohibicion comenzó recién el siglo pasado. Las drogas naturales han sido y serán siendo lo que fueron antes, lo que sucede en el mundo occidental es una gota de agua en el mar con respecto a la historia de las drogas en el mundo. Los tiempos de la marihuana datan de más de 60.000 años de antiguedad en la China. Es decir, no podemos prohibir cosas que están en su idiosincracia a la gente....es como si le prohibieran el mate a los argentinos o uruguayos....y estoy seguro que los wnes les darían la media tapa a los prohibicionistas, tal como lo hicieron cuando quisieron prohibir el consumo de la hoja de coca en Bolivia....así debe ser un gobierno, pensar por si mismo!!! No como nuestros gobernantes que son marionetas de gobiernos como el de EEUU........la verdad que es una mierda. ¿Qué amenaza social puede generar un wn que tenga un pito en su poder? Acá en Puerto Montt descubrieron a un wn que tenía 8 plantas para su consumo....es la cantidad justa que tiene un amigo...y le dieron 6 años de cárcel...¿Qué chucha 'sa wuea?...Tamos mal enfocados wn!!

4. DarKtriBunal

DarKtriBunal Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    220

x2

no fumo hierba pero es bonita la hoja

y tengo unas semillas que me dieron las voy a plantar pa ponerlas en la pieza xD

saludos ::portalnet::

5. pleymo

pleymo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    mmm

wn la mierda qe tiran en la tele....es sobre la marihuana prensada....esa es la mierda....pa los qe nos gusta fumar natural y esos son los weones qe le bajan el nivel a lo natural...las propagandas del conoce se refieren a esa realidad...los paragua te dejan asi de aweonao....con un cogollo natural....eres el wn mas feliz del mundo....pero todo tiene qe ser con moderacion los excesos siempre terminan haciendo mal....

6. etnico

etnico Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo veo estados ignorantes e incapaces de subtentar un comentario

viva la kanabis muera la parawua

7. Koi

Koi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

yo me referia justo al comentario anterior...

8. NEURONAS

NEURONAS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo fumo marihuana hace 12 aÑos tengo mi planta en mi casa y no tengo rollo todo mi circulo intimo saben. Que fumo mis familia , la familia de mi esposa y mis amigos .... Tengo uan hermosa familia y dos hijas sanas y preciosas ,,,, buena pega y buen pasar ..... No hago apologia a la planta santa pero tampoco la niego ..... Saludos y a fumar a conciencia .... Jah bless

9. migue777

migue777 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo toaia soy feliz, cuando ya no lo sea, les mando a pedir, una hojita..

10. bleedingbullets

bleedingbullets Invitado

mmm.. cuatico, se agradece!

11. McLovin89

McLovin89 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    "Dios la creo .....y vio q era buena"
    "herb is the healing of the nations"

feos ql siempre pendiente de la plata y el poder
    engañando a la gente.