La Conspiración de Marte...hágalo usted mismo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por chilenoazul, 13 Sep 2012.

1. VetMedical

VetMedical Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    bueno como siempre no hay fundamentos para los creyentes..

afirma algo , no tiene pruebas ...
    critica algo .. sin conocimientos básicos ..

pone prueba.. (fotos) no sabe lo que hay .. pero como esta encerrado en un cuadrado piensa que algo raro hay .. aunque no tiene idea XD

siga creyendo en you tube XD

2. industrial_D_ 84

industrial_D_ 84 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    explícame porque los recortes de las fotos y porque en blanco y negro explícamelo
    foto numero 7 o la 11 esta toda recortada por que

muestra la información de tu querida nada porque tuvo que recortar la foto tanto que hablas que son transparente debe haber alguna noticia porque un explorar de mil millones saca fotos así recortadas y en blanco y negro dime

3. VetMedical

37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    ooo el weon pollo XD

son composiciones de imagenes juntan hartas fotos para tener una imagen mas completas.. por eso quedan asi .. y no recortadas XD XD

y por que en blanco y negro ahi esta la explicacion

La explicación, empero, es muy simple: las primeras imágenes enviadas por Curiosity a la Tierra fueron tomadas por 4 cámaras en blanco y negro llamadasHazcams, acrónimo en inglés de “Cámaras para evitar riesgos”.
    Estas no pretenden realizar capturas del paisaje, sino advertir al vehículo sobre posibles obstáculos que encuentre en su camino, por lo que permanecen apuntadas hacia sus ruedas, indica la NASA.
    Pero aún utilizando tecnología de avanzada, la transmisión de datos desde Marte es una labor compleja debido a la distancia y la gran cantidad de interferencia que afecta las comunicaciones. Consideremos que cualquier señal enviada a nuestro planeta tarda 14 minutos en llegar, sólo por los 54 millones de kilómetros que debe recorrer. Y eso cuando ambas esferas están más próximas.
    Y aún existe una razón más: según explica Gizmodo, los ingenieros de la NASA cubrieron cada lente del explorador con protectores transparentes, para evitar que se dañaran durante el peligroso proceso de aterrizaje. Estos protectores serán eliminados dentro de unos días, cuando haya certeza de que nada alrededor dañará el preciado instrumental, pero en el intertanto contribuyen a degradar las imágenes.
    Por todo esto, el obtener imágenes a color de alta resolución puede ser un proceso tortuoso, pero que bien valdrá la pena la espera cuando el Curiosity despliegue sus dispositivos más avanzados, sobre todo su MastCam, o “Cámara Maestra”, la que enviará tomas de 1600×1200 pixeles, con sensores especiales para captar los verdaderos colores de Marte.

te quedo claro ?'

4. industrial_D_ 84

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    de la número 7 te puedo creer que es una panorámica cosa que no creo ya que los cortes de la parte superior no son los mismo que la parte inferior siendo que una cámara saca las fotografías las debería sacar igual la numero 11 no es una panorámica igual tiene cortes quizás se pudo dañar con la caída cosa que la nasa con todo su dinero y su experiencia no pudo recrear una mejor amortiguación de la curiosity

lo del color me quedo claro gracias por salir de esa duda pero bueno tu confias en la nasa

y otra caso no soy creyente o no me trates como yo solo no confío en la nasa al 100% por toda su toda la historia de su país y la nasa no esta excluyente de este

#40 industrial_D_ 84, 14 Sep 2012
    Última edición: 14 Sep 2012
  5. xuloski

xuloski Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    oeee la cagaron las imagenes de 24 horas
    hay se confirman que no esconden mucho

creo que = tienen sus secretos pero por lomenos sacaron estas fotos reales

6. ytumadre

ytumadre Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    cuando van a entender que una pagina de internet o un video de youtube, no cuenta cientificamente hablando, por favor, muestren algun paper o algo, como tan poco profesionales!

7. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592

Estoy buscando el paper donde la NASA explica sus técnicas de censura de imágenes.

Saludos

8. VetMedical

37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    explícame ahora tu como yo lo he echo en numerables post a tus peguntas ...

cual seria la intención de querer ocultar una foto con "censura", cuando es 1000 veces mejor .. no mandarla y listo nadie se entera...??

9. industrial_D_ 84

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    este es el ultimo que post que hago sobre esto chicos este es mi opinión personal yo no te puedo demostrar que la nasa oculta cosas pero tu tampoco me puedes demostrar que entrega toda la información que recopila de la curiosity y si lo puedes hacer mejor me sacaras de muchas dudas sobre esto ya que por lo menos solo viendo las fotos que pasan ellos se ven que hay modificaciones

y esto lo digo no por un video de you tube siempre lo he pensado el gobierno de eeuu es muy egoísta para dar información a todo el mundo solo vean como manipula las cosas la información en el mundo para hacer lo que quiere y no va a manipular u ocultar información de algo que no podemos verificar nosotros habría que ser muy ingenuo si cree que ellos te dan todo en bandeja de plata

se agradese la discusión por un tema es bueno ver que todavía hay gente que debate en este foro no que llega y tira pura mierda por pensar diferente como [FONT=&amp]titanmiau que putio y no aporto en nada al final el quedo como un mandril [/FONT]troglodita que no sabe hablar como la gente

#45 industrial_D_ 84, 14 Sep 2012
    Última edición: 14 Sep 2012
  10. VetMedical

37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    con esto estoy de acuerdo y también se agradece tu altura de miras y tu apertura .. que muchos no la tienen

esta mas que claro que es imposible que digan todos los descubrimientos que hacen .. ya que debe haber mucho descubrimientos bajo los términos de seguridad nacional o estratégica.. cosa que todos los países lo hacen..

peor de ahí hay mucho tramo en mostrar una foto .y pensar que están censuradas por que son en blanco y negro .. o con un cubre lente transparente naranjo..y llevarlos al tema de conspiración es como mucho ..
    nadie dice que liberan el 100% de la info ..
    pero te aseguro que si encuentran restos e vida antigua ( no confundir con civilizaciones).. lo van a gritar a los 4 vientos ...

siempre me a gustado debatir estos temas por que salen cosas que un no conoce .. o conoce poco pero al investigar .. va aprendiendo ..
    como ejemplo en este debate obtuve lo del helio3 que lo había escuchado pero no me llamaba mucho la atención .. y ahora cuando te respondí empece a investigar un poco y descubrí buena información que se ven interesantes y he comprendido mas del tema .. aunque solo por cultura, por que en lo que hago no tiene nada que ver XD

11. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592

Es simple, porque hay misiones como las de mapeo, en las cuales aunque se pase por el lugar cien veces la "anomalia" siempre estará ahí.

12. george3045

george3045 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    que buen debate, se agradece por la informacion
    y si la nasa esconde muchas cosas .

saludos