La Conspiración de Marte...hágalo usted mismo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por chilenoazul, 13 Sep 2012.

1. VetMedical

VetMedical Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    no creo que un debate sea hacer "sorna de la ignorancia ajena" .. al menos que pienses de antemano que la otra persona es ignorante .. e incluso así .. la ignorancia esta en todos.. lo que pasa es que en diferentes áreas ..

y si hablamos de irresponsabilidad es mucho mas irresponsable andar esparciendo la pseudociencia y las teorías de conspiración que para aumentar la ignorancia y confusión de la gente ..

2. anim

anim Invitado

:leyendo::nuuu::risas:

solo falta que digan que se nacionalizaran Estado Unidense y que formaran parte de su lucrativo imperio para colonizar marte junto a ellos, si es que los dejan entrar y no les dan sal de baño jajaj ya que son mas racistas y patriotas que nuestro $hile c:

#86 anim, 18 Sep 2012
    Última edición por un moderador: 18 Sep 2012
  3. RapsodiaD

RapsodiaD Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    pienso, sin ofender, que el unico ignorante eres tu, que eres tan patético en mirar todos con la vista de la ciencia, mal de occidente como dijo un gran filósofo alemán, y debes saber bien que la ciencia no puede explicar un sin fin de cosas, y la pseudociencia como llamas tu, es capaz de indagar en terrenos que la ciencia no abarca por no saber responder ante ello. Asi que procura no imponer tu ignorancia porque es de lo más contagiosa... y trata de abrirte a ideas audaces.

De antemano un abrazo y feliz 18

4. kakegallina

kakegallina Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Pucha suprimieron el video

5. Yamamoto

Yamamoto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Entonces como la ciencia no lo abarca todo ¿hay que considerar a la superchería como herramienta que explique las cosas que la ciencia no abarca?

Lo que estás diciendo, es un disparate, puesto que los límites de la ciencia, coinciden casi perfectamente con los límites de la "verdad", es decir, lo que habitualmente es ajeno a la ciencia es superstición, superchería, charlatanería y religión. Con esto quiero decir que habitualmente, si es que no todas las veces, lo que no puede ser comprobado científicamente, no se puede comprobar de ningún modo y por ello, con pseudociencia no podrás comprobarlo tampoco, sólo conseguirás creencias y como bien sabemos, las creencias pueden ser falsas y habitualmente son falsas así como erradas.

Verás que eres tú el ignorante, porque una idea audaz no tiene por qué ser pseudocientífica.

6. anim

anim Invitado

entonces intenten demostrar la existencia de un et con ciencia y no con you tube o con wikipedia,
    pero, con su propia ciencia eso si.. sin agarrarse de otros científicos..
    c;

7. Yamamoto

1/41

Me Gusta recibidos:
    17
    No se puede, porque la ciencia se mete sólo con lo real.

8. anim

anim Invitado

por supuesto que si Yamamoto, hay mucha mas razon en ello, pero recuerda que existe una base innata de la ciencia,
    pero deberían saberlo,
    bueno, esto de la intuición.. lo saben ?
    a partir de eso nace una originalidad en la ciencia que al igual que todo,
    a través de errores se aprende, se obtienen resultados, error, resultados, etc etc..

si les gustan las respuestas exactas, contesten con sus propias respuestas exactas..
    c:

#92 anim, 19 Sep 2012
    Última edición por un moderador: 19 Sep 2012
  9. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592

¿O sea los filósofos son unos ignorantes y charlatanes?. ¿De qué planeta viene usted?

10. Yamamoto

1/41

Me Gusta recibidos:
    17
    No necesariamente, y es por ello que existe una filosofía de la ciencia, que nos permite separar la ciencia de la pseudociencia.

Y yo vengo del planeta Katain.

Pienso que no sabes mucho de ciencia y quizá antes de seguir comentando, debas darle una leída a cualquier enciclopedia en donde se expliqué en qué consiste este método.

#94 Yamamoto, 19 Sep 2012
    Última edición: 19 Sep 2012
  11. anim

anim Invitado

recuerden entonces no ser tan exigentes si ustedes no lo pueden ser con uds mismos.
    es fuerte la frase cierto ? no me odien pero también forma parte de la verdad.

bueno, asi la humanidad ha evolucionado tambien..
    o algo..

bueno, por eso no me gusta ser de esa forma tan frio tampoco..
    no corresponde.. de alguna forma..

12. pipiño

pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    no se ve la xuxa