La Conspiracion Gay

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por chancholin, 11 Sep 2014.

  1. chancholin

    chancholin Usuario Nuevo nvl. 1
    162/163

    Registrado:
    16 Ago 2008
    Mensajes:
    977
    Me Gusta recibidos:
    8
    El desequilibrio de la familia se cumple ya que una pareja de homosexuales no puede procrear por si misma, debiendo recurrir a lo que indicas, y en ello desgloso por:

    Adopcion: ¿Por que existen niños sin familia?, ¿por que tanto el padre como la madre no quiso hacerse cargo de él?. Nuestra sociedad le achaca directamente la responsabilidad de los niños a la madre, siendo que sin un padre ese niño no habria nacido. Entonces la adopcion de niños por parte de las parejas homosexuales no ayuda en la solucion al problema familiar sino que contribuye a empeorar la situacion ya que aquellos niños serán en una gran probabilidad nuevos homosexuales. Esto no necesariamente responde a razones alusivas a abuso sexual por parte de la pareja homoparental, sino que el niño sera criado en un ambiente homosexual y le sera natural para el tener relaciones con personas de su mismo sexo, contribuyendo entonces a la reducción de familias heterosexuales.
    Entonces la solución a los niños sin hogar no es la adopcion, si pensamos en el mediano y largo plazo, sino que el estado debe hacer su rol de la protección de la infancia, inculcando de manera responsable a traves de la educación sexual prevenir embarazos no deseados, como tambien crear mecanismos que eviten el abandono de niños, tales como apoyo psicologico a las madres solteras, ayuda economica o laboral.

    Vientres de Alquiler: Ello confirma que la mujer es solo un objeto de reproduccion para garantizar la existencia de la especie humana, y quitándole el lazo afectivo con su hijo ya que no es de ella. ¿Que mas misógino que ello?.

    Es importante recalcar que las élites han implantado mecanismos que frenen el crecimiento de la población, y esto es legalizar el aborto, legalizar los matrimonios homoparentales con adopcion y la eutanasia.


    Las violaciones perpetradas hacia las mujeres por parte de los hombres son un 100% producidas por heterosexuales, y quienes dicen que los que abusan de niños de sexo masculino no son perpetrados por homosexuales, es que dicha informacion es manipulada con la finalidad de destruir la imagen del hombre en la sociedad, y favorecer la confianza del cuidado de los niños por parte de homosexuales, ya que dan mas confianza.

    Me explico, aquellos estudios que dicen que los niños criados por homosexuales no son homosexuales, no han sido contrastados por otras instituciones, por lo que si han sido dirigidos por homosexuales dificilmente se harian publicos los efectos indeseados. Es como Monsanto el cual tiene un convenio con la Facultad de Agronomia y presta apoyo a los alumnos tesistas. ¿Publicarian o financiarian un trabajo que sea adverso a la imagen del benefactor?. Hoy en dia es dificil hablar de objetividad y quien este dispuesto a contrastar no si antes ser acusado de antigay.

    Asi como indiqué, lo mas logico es que si un heterosexual abusa de un niño, es que en realidad es un gay o bisexual no asumido, sumado a ello una psicopatía, pero como la homosexualidad no es considerada una psicoptía, es por ello que se evita hacer una vinculacion de las violaciones hacia niños o adultos por parte de homosexuales. Esto es simplemente una campaña de difamación a la heterosexualidad.

    Lo que ocurre con la justicia, es que esta sujeto al impacto de la opinion publica, y un femicidio es un acto horrible, y asi como dices las penas son identicas al parricidio pero posee agravantes tales como si es la ex pareja, o habian constancias de violencia intrafamliar. Por lo tanto, en vez de tener una pena de entre 5 a 10 años, tendra una pena por sobre los 10 años o incluso perpetua de acuerdo al criterio del juez. Por lo tanto la muerte de una mujer pesa mucho mas que la de un hombre.


    El machismo es una actitud de prepotencia a las mujeres por parte del hombre, mientras que la misoginia es el desprecio total hacia la mujer, ni siquiera como fuente de deseo sexual. En esto ultimo la mujer es el mal necesario para que la especie no se extinga, y calza con el tema homosexual, ya que ademas para ellos la mujer representa su competencia sexual, quieran o no reconocerlo es otra cosa.

    Uno de los males que aqueja a la juventud femenina, es la anorexia, ya que es considerada bella y atractiva las mujeres delgadas y no entraditas en carne. La televisión y en general los medios de comunicación son participes de esa tendencia, pero, ¿de donde nace esta aberración de belleza?

    Para nadie es de extrañar que los mejores o mas exitosos y famosos diseñadores son gays declarados, y en los desfiles solo trabajan con mujeres enfermizamente delgadas, en realidad anorexicas ya que se les exije una cierta talla para poder participar de los desfiles. Esto no es mas que un acto misogino, ya que la mujer no es lo importante en la alta costura, se transforma en un ser asexuado, sin pechos ni trasero, asemejandose mas a un hombre joven y delgado, mas que a una mujer. ¿Un efebo o un eunuco?.
    Ellos saben perfectamente que las jovenes seguiran esta tendencia de la belleza, y e vez de entregar valores o enseñanza, busca maliciosamente su muerte.


    Es justamente una generalizacion realizada por las mujeres que tienen amigos de confianza que son homosexuales, ya que pueden enseñarles trucos en la cama para mejorar la relacion con sus parejas, indicarle con mayor objetividad que ropa se les ve bien, mientras que entre mujeres puede haber mucha amistad pero en algunos casos con ciertas limitaciones.

    El fondo del asunto, es que la mujer no puede preguntarle a un amigo heterosexual cosas de sexo, ya que para el es una invitación a tener sexo o podria mal interpretar dicha solicitud. Por lo demas las mujeres no tienen ese nivel de confianza con el hombre por un asunto social, y de acuerdo a la bomba periodistica, todo hombre por muy de confianza que sea es un violador en potencia. Nunca confies en los hombres, frase recurrente en la sociedad.


    No es un odio de genero el que trato de incitar, sino estaria llamando al exterminio de los homosexuales.
    Existe de fondo una maquinaria de homosexualizar a la sociedad, como por ejemplo en el canal ETC TV omitieron un episodio de Sailor Moon en el cual habia una escena de beso lésibico y el movimiendo homosexual chileno (Movhil) denunció a dicho canal como "sensura HOMOFOBICA", ya que todo niño tiene el derecho de conocer otros tipos de genero sexual.

    Aqui se incurren en graves errores y acusaciones, como por ejemplo en Chile todo dibujo animado es apto para niños, siendo claramente dirigidos a adolescentes o personas con criterio formado. El canal tomó como propio el hecho que dicho capitulo no era apto para la edad del pubico que debe estar comprendido entre los 4 a 10 años de edad, CARENTE DE CRITERIO FORMADO, pero de acusar dicho acto de acto homofobico lo ubica como un acto penalizado como DISCRIMINACION DE CONNOTACION SEXUAL, fijate lo grave del asunto. Por lo demas, el movhil se toma el derecho de mostrar a nuestros hijos lo que ellos desean que vean, pasando a llevar el derecho de los padres de la forma de crianza de nuestros hijos, o sea un total descriterio de dicha agrupacion. Por lo tanto, este tipo de conductas ¿no tiene un fin de homosexualizar a la sociedad desde la infancia?. Aqui se confunde la tolerancia con la imposicion.

    Esta misma situacion se vive hoy en dia con el judio, en donde cualquier situacion en donde un judio se sienta pasado a llevar por el solo hecho de serlo, significa en europa presidio o una indemnizacion millonaria al afectado, por lo tanto los judios pueden hacer o deshacer ya que se han transformado en intocables, y la misma formula que ha demostrada ser exitosa se aplica en el movimiento homosexual.

    El homofobico es un gay reprimido, es lo que se dice de todo aquel heterosexual que se muestre en contra del movimiento, una frase disfrazada de psicologia, y no es mas que una manera de callar las voces disidentes para que no sean acusados de gays no asumidos, tan grave como ser acusado de antisemita.No porque yo no tome coca cola no quiere decir que desee la muerte de la empresa, es algo absurdo.

    Con respecto a la conspiración, debemos recordar que el gran impulsor del feminismo mundial fue financiado por la Fundacion Rockefeller a traves de Gloria Steinem, para dar nuevos brios a la mujer en la sociedad, buscando con ello la igualdad con el hombre. La forma es la correcta, pero el fondo era algo netamente economico: ahora la mujer trabajando se convertiria en otro contribuyente, agilizando la economia y dejar a sus hijos a merced de los intereses de la elite, ya que la mejor enseñanza que puede tener un hijo proviene de su madre, dejando la educacion a manos del estado (manejado por ellos).

    En los 60 las drogas terminaron por destruir el movimiento hippie, y surgió exactamente en ese período el movimiento gay, utilizando LA MISMA BANDERA HIPPIE como su simbolo, y que el movimiento ha recibido subvenciones por parte de los estados, y segun Rafael Palacios (el del video), en latinoamerica los movimientos homosexuales reciben financiamiento externo, por lo tanto, es un movimiento que si tiene un cuerpo de conspiracion, ya que han logrado de a poco todos sus objetivos.

    Todos aquellos movimientos que no han sido subvencionados, como el hippie por ejemplo, no duran para siempre.

    Saludos
     
    #13 chancholin, 18 Sep 2014
    Última edición: 18 Sep 2014
  2. Uztash

    Uztash Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 Abr 2013
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    8
    Amigo pogre , bajo mi mismo criterio [que podrian ser la mitad o mas de abusos a niños] , un tercio o mas de los abusos infantiles son cometidos ha niños por homosexuales .


    3% de la poblacion son gays y cometen entre un 33% o mas de los abusos
    son
    cometidos por homosexuales son tasas considerablemente desproporcionados que las tasas a las que los hombres heterosexuales abusan de las niñas.

    1% a 3% de homosexuales comete 33% de lo abusos
    50% de heterosexuales cometen 65% de los abusos


    No cometen mas abusos en cantidad pero si en proporcion .

    osea que con solo aumenten la poblacion homosexual a un 6% cometerian mas abusos que los heterosexuales

    El informe del Departamento de Justicia sobre la explotación sexual infantil explica por qué se subestima el porcentaje de niños víctimas: "las víctimas varones adolescentes son altamente propensos a negar ciertos tipos de actividad sexual Son avergonzado y avergonzado de su comportamiento y con razón creer que la sociedad.... no entenderán su victimización.... No importa lo que haga el investigador, la mayoría de los varones adolescentes se niegan haber sido víctimas ".


    Muchos pedófilos, de hecho, consideran a sí mismos como homosexuales. Un estudio de 229 condenados abusadores de menores en la revista Archives of Sexual Behavior encontró que "el ochenta y seis por ciento de los delincuentes contra los hombres se describieron como homosexuales o bisexuales.


    El Journal of Sex and Marital Therapy publicó un estudio sobre el mismo tema, que discutió "las prevalencias proporcionales de pedofilia heterosexual y homosexual." . El estudio encontró que "el porcentaje de los pedófilos homosexuales sería 45.8." Incluso ajustado a la baja para los exhibicionistas, "esto todavía indicaría un porcentaje mucho más alto (34 por ciento) de los homosexuales entre los pedófilos que entre los hombres que prefieren socios físicamente maduros."



    Son mas depravados , Es tan dificil Entender ?
    :cafe:
     
  3. Uztash

    Uztash Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 Abr 2013
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    8
    No , son las citas de los estudios que relacionan la pedofilia y la homosexualidad y la prevalencia en ellos.

    Muchos pedófilos, de hecho, consideran a sí mismos como homosexuales.
    Un estudio de 229 condenados abusadores de menores en la revista Archives of Sexual Behavior encontró que "el ochenta y seis por ciento de los delincuentes contra los hombres se describieron como homosexuales o bisexuales.

    Aca un pdf

    http://njiat.com/media/Homosexuality and Child Sexual Abuse.pdf

    http://www.orthodoxytoday.org/articles/DaileyGayAdopt.php
     
  4. Lleporello

    Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    2.131
    Me Gusta recibidos:
    87
    no puedes poner como fuente al chiflado de Rafapal po wn....si al lado de él Pedro Gaete y Salfate se merecen un Pullitzer por su labor periodística.
     
  5. chancholin

    chancholin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Ago 2008
    Mensajes:
    977
    Me Gusta recibidos:
    8
    Indistintamente quien sea, creo que los antecedentes historicos y el proceso de homosexualizacion es evidente, cobrando total sentido los argumentos expuestos.

    Esta claro que si tenemos un amigo o familiar gay, ellos no tienen ninguna relacion con esta conspiracion, ellos vienen a ser los tontos utiles de la organizacion, y vuelvo al ejemplo de los judios, ya que despues que termino la segunda guerra mundial Alemania tuvo que indemnizar a los afectados, pero esos dineros jamas llegaron a ellos sino a las cupulas de poder judia que formaron con esos dineros al estado judio.

    Esto es exactamente lo mismo, ya que la elite homosexual será la verdaderamente favorecida, existiendo entonces homosexuales de primera, de segunda y de tercera. En la ultima estan los amigos o conocidos homosexuales de cada uno de nosotros.

    Saludos

    Evita caer en la descalificacion de la forma sino debes criticar el fondo, es un mal radicalizado en nuestra sociedad chilena reflejada en los procesos eleccionarios, en donde importa la facha y las sonrisas y no en los programas de gobierno.
     
  6. Lleporello

    Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    2.131
    Me Gusta recibidos:
    87
    Evita caer en la descalificacion de la forma sino debes criticar el fondo, es un mal radicalizado en nuestra sociedad chilena reflejada en los procesos eleccionarios, en donde importa la facha y las sonrisas y no en los programas de gobierno.[/QUOTE]


    Es que el fondo ya te lo han rebatido lo suficientemente bien como para seguir dándole a lo mismo.
    Y no, la fuente no es indistinta como dices tú. Está claro que una información no se descalifica automáticamente por venir de alguien concreto, sin embargo, el que provenga de una u otra persona hace que te la tomes con más o menos reserva. (Si un conocido estafador me quiere vender un auto es esperable que desconfíe, que quiera probar varias veces el auto, que lleve a un amigo mecánico a revisarlo y que los papeles los lea con lupa) De esa misma manera, si un weon que es un declarado y militante homofóbico, antisemita y con antecedentes de violencia doméstica aparece diciendo que los homosexuales planean y tienen en marcha una conspiración global, entonces creo que casi cualquier persona al menos dudaría. Es como si un rabino ultra ortodoxo se pone a despotricar sobre Palestina...viniendo de quien viene la declaración habría que ser un poco cuidadoso,no?. Y si además dice que Venus y Serena Williams en realidad son hombres, que Iker Casillas es un reptiliano, que dice que el hombre no llegó a la luna pero después dice que en la luna hay bases lunares hechas por EEUU, que Obama, Putin y todos los líderes mundiales son clones porque a los verdaderos se los raptaron los extraterrestres, entonces diga lo que diga al menos yo me lo tomaré con una gran carga de dudas....y entonces llegamos a lo de siempre: Las pruebas ¿Tiene este orate alguna prueba de lo que dice? No, ninguna, al igual que tú (Cito textual tus palabras: "creo que los antecedentes historicos y el proceso de homosexualizacion es evidente, cobrando total sentido los argumentos expuestos", osea que es una tincada tuya. No dices ni cuales son los antecedentes históricos ni en qué consiste tal proceso de homosexualización sino que tú crees que la cosa es como dice el artículo...Además valiéndote de un montón de premisas falsas, como que los adoptados por parejas homosexuales tienen más probabilidades de también serlo. No es cierto
    http://www.psychology.org.au/Assets/Files/LGBT-Families-Lit-Review.pdf
    http://www.aacap.org/cs/root/facts_..._lesbian_gay_bisexual_and_transgender_parents
    Eso que dices que cuando aparece un estudio que lo contradice es "acallado y silenciado por las elites" y que han sido dirigidos por homosexuales, eso derechamente te lo has inventado proque dudo que conozcas la tendencia sexual de los que hacen esos estudios, es conspiranoia pura. Es cierto que los intereses pueden chocar e intentar influir, pero la gracia de trabajar con hechos concretos es que los datos están ahí, y en 20 años de observaciones la mayoría de los estudios concluyen que los niños adoptados por homosexuales no copian su tendencia sexual, así de simple, le guste a quien le guste...puede que cuando las observaciones lleguen a 50 años se descubra y concluya que efectivamente un niño adoptado por gays si que tiene problemas, entonces habrá que cambiar el enfoque, pero a día de hoy eso que dices no se respalda por nada, salvo tincadas del tipo "creo yo" "me parece que"

    Después sales con que "lo mas logico es que si un heterosexual abusa de un niño, es que en realidad es un gay o bisexual no asumido, sumado a ello una psicopatía"
    ¿Lo más lógico? ¿Para quien? ¿Para tí? De nuevo basas toda conclusión en algo que simplemente te parece a tí...y luego lo de la psicopatía. Creo que he sido respetuoso en todo momento mientras escribo, así que no creo que te ofenda si digo que no sabes lo que es una psicopatía. No tiene nada que ver con la homosexualidad, pero nada, de hecho ni siquiera hay consenso médico de quien es o no psicópata, la mayoría concuerda que son personas con comportamiento antisocial, sin remordimientos, deshinibidas, con nula capacidad de aprendizaje de los errores, egocentricas y mil cosas más que aún se están estudiando, pero tú eres capaz de diagnosticarlo? Lo dudo bastante, así que creo que fue un voladero de luces.
    Después dices que por agredir a una ex pareja es un agravante, otro error.Los agravantes están enumerados en el código penal. Y un juez no puede condenar a alguien a 5-10 o 15 años o a cadena perpetua solo con su criterio como tú dices, porque las penas están en la ley también. Un juez no puede decir "aah este wn me cae mal así que le daré 50 años de cárcel, porque cada delito tiene un mínimo y máximo, incluso si se le aplican las agravantes.
    Bueno me fui en la volada porque tenías en parte razón al decir que sólo me había fijado en la forma pero no en el fondo, así que por eso consigné algunos aspectos que no concuerdo contigo y que creo vienen dados sólo por falta de info, ya que por tu forma de expresarte y de escribir no pareces el típico aweonao que es seguiror de conspiraciones.

    Bueno, por lo dicho y por saber de quien viene la información (olvidé decir que vivo en España y que a Rafapal lo he visto en vivo y su machismo, misoginia, antisemitismo, xenofobia y racismo raya en la locura) creo que el post (no quien lo subió) es simplemente propaganda anti gay y anti mujer. Que ha encontrado ecos en personas a los que no les gusta la homosexualidad (asunto que no comparto, pero que tendré que respetar mientras no hagan daño a nadie. Hay un montón de weas que a mí no me gustan pero me las tengo que tragar) y que se cuelgan de cualquier información que avale lo que ellos creen, aunque no tengan ningún asidero.
     
  7. chancholin

    chancholin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Ago 2008
    Mensajes:
    977
    Me Gusta recibidos:
    8

    Todos estos investigadores, pseudoinvestigadores o copypasteros como Salfate o Rafapal, pueden tener aciertos y desaciertos. Dependera de nuestro criterio establecer lo que es puramente fantasia de lo real, aunque en estos temas es facil crear un popurri de ideas sin sentido.

    Rafapal no es santo de mi devocion, y yo sin ser antigay le encuentro la razon en lo que el expone.

    Las conspiraciones son dificiles de demostrar en base a lo que tu planteas, ya que es logico que uno desea pruebas concretas, pero si existe un crimen o un poder factico que si tiene el control de todo, jamás encontraras documentacion oficial, y sin ir mas lejos, la muerte de J.F.K tiene un dossier de 5 millones de paginas, se deduce toda una maquinaria conspirativa pero no hay ninguna salida a la investigación.

    si eres participe de esta seccion me imagino que estas al tanto de muchas teorias conspirativas, muchas de ellas ciertas y otras no. Es cierto que he escrito suposiciones mias en base a mi propia observacion y a mi criterio.

    Fijate en los neologismos, que dicen mucho a la hora de denostar la opinion de los demas, tal es el caso de antisemita, adjetivo que puede recibir una persona con el solo hecho de poner en duda el holocausto o que no comparte el actuar del estado de israel, o de homofobia en caso que uno no acepte el matrimonio homosexual o la adopcion homoparental. O sea, si yo no comparto aquello, por mi formacion personal, quiere decir ¿que le tengo fobia a los homosexuales?, y vuelvo a insistir y me gustaria que me respondieran:

    ¿El movimiento homosexual esta imponiendo sus deseos o esta clamando por justicia?. Cuando cite los ejemplos de ETC TV, el movimiento homosexual esta imponiendo algo que la mayoria no desea o no comparte. ¿Es una actitud democratica o dictatorial lo que ellos hacen?.

    Considero inapropiado considerar homofobico a quien no comparte esos principios, para mi un homofobico podria ser un movimiento neonazi y que violenta a los homosexuales y no alguien que no comparte sus ideales de forma pacifica. ¿Acaso no basta que anden de la mano por la calle?, ¿ no basta que se besen en publico?, si ellos quieren integrarse a la sociedad no depende que ellos puedan casarse o adoptar, ya que son un movimiento exclusivo y no inclusivo, ¿me equivoco en ello?.
    Para nadie es un misterio que el hombre por naturaleza siempre esta dispuesto a tener sexo, y los homosexuales poseen muchos lugares exclusivos en donde puedan hacer sus fiestas con un alto grado de promiscuidad, ¿entonces que desean?.

    No me niegues que todas estas marchas progay, sus solicitudes de no censura y la exposicion obligada es para conseguir la homosexualizacion de la sociedad. Son un movimiento cerrado, elitista al igual que la masoneria y esos grupos sectarios.


    En cuanto a mis premisas falsas, y de los link que dejaste de la Sociedad de psicologia australiana, no me extrañaria que no expusiera casos adversos, ya que desde los años 80 australia era el paraiso gay, alli nacio el gay parade. Lo digo con causa porque una tia vivio en Australia en los años 80 y en el metro los gays andaban por la vida como si nada, es un movimiento extremadamente fuerte y de una gran influencia politica. ¿Quien nos asegura la tendencia sexual de los investigadores?, todo estudio debe ser revisado meticulosamente, verificar los procedimientos del estudio, la manera que se recopilaron los datos, el universo de la muestra etc, y si no tenemos un contra estudio, no le da total validez cientifica.

    En el campo de las ciencias, las teorias son contrastadas, todo estudio debe ser revisado y vuelto a ejecutar por investigadores independientes, como se hace en chile incluso.

    El otro link que pusiste es de la Academia americana de psiquiatria de niños y adolescentes, el cual es tristemente celebre en apoyar la creacion del llamado deficit atencional e hiperactividad infantil, un invento de la industria de salud para medicar con ritalin en estos casos, y hoy se sabe de las graves consecuencias de aquel tratamiento, y dicha "enfermedad" no es mas que un vacio emocional del niño por causas ligadas a lo afectivo. Por lo tanto, asi como dices tu, si ellos por mas de 20 años o mas continuaron con este error, entonces el estudio que pusiste tambien podria estar equivocado o mal intencionadamente alterado. ¡Como va a ser posible que la crianza homoparental sera mejor o igual a lo que dicta la misma naturaleza humana!.

    Cuando mencioné la psicopatia, deje en claro (creo y si no lo fui lo recalco), no me referi a que la homosexualidad fuese una psicopatia. Me referia a los actos de violacion perpetrados hacia niños por hombres. Y aqui yo acudo a la lógica:

    Los hombres heterosexuales gustan de las mujeres, y si es pedofilo (esto es psicopatia) entonces pretendera logicamente a abusar de niñas y NO de niños. ¿Eso suena logico o no?.
    Entonces si aquel que abusa sexualmente de niños o de incluso de adultos, es un psicopata pero, ¿necesariamente debe ser heterosexual?. Bajo esta logica aquel sujeto es un homosexual reprimido y activo, que ademas, ademas tiene un cuadro psicopatico (¿quizas abuso sexual en su infancia entre tantas razones?), ¿por que dejar este caso de forma exclusiva al hombre heterosexual?, ¿para que no quede la idea que los homosexuales nunca de los jamases seria un violador de otros hombres?.

    Basicamente un psicopata es aquel que disfruta emocional o sexualmente produciendo daño y dolor a los demas. Ello puede ser desde un hombre que golpea a su mujer por gusto, o una persona que atormenta psicologicamente a otra, y de alli pasamos a los violadores y/o asesinos en serie.

    En cuanto a la justicia chilena, si vives en españa, quizas no la conozcas bien. Aqui en Chile la jurisprudencia otorga al juez la libertad de interpretar la ley, y no necesariamente la aplica al pie de la letra. Por ello hay casos emblematicos en donde te robas una gallina y tienes 3 años de carcel, pero si atropellas a alguien y estas ebrio tendras firma mensual, como es el caso Larrain, por lo tanto, ello queda a criterio del juez o del poder disuasivo de los abogados de quienes si tienen el dinero de contratar alguno que valga la pena.

    Con respecto a lo ultimo que señalas, yo no busco que todos piensen como yo. Tampoco deseo que una minoria por exigir sus derechos pase a llevar los derechos de los demas. En la democracia existe la negociacion, y a veces uno no obtiene todo lo que desea, pero ellos si exigen y acusan de discriminacion si no se hace. Eso para mi es una imposicion dictatorial, y que hace justamente lo contrario de lo que ellos quieren: ser insertos en la sociedad, aunque ellos mismos se relegaron.

    Saludos
     
  8. panzer626

    panzer626 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    15.854
    Me Gusta recibidos:
    29
    muy conspiranoico tu tema...

    gays han habido desde siempre y seguirán habiendo... creo que hay muchas mas causas para el deterioro de una sociedad que un puñado de wnes que le gusten los hombres. Esto es hacer caerles encima responsabilidades que son de todos como sociedad.
     
  9. chancholin

    chancholin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Ago 2008
    Mensajes:
    977
    Me Gusta recibidos:
    8

    Si, siempre han existido, solo que ahora han llegado a las cupulas de poder, y estan logrando sus objetivos. Antes no, porque fueron perseguidos y tenian que mantenerse ocultos.

    Mi pregunta es ¿acaso todos los que aqui postean estan de acuerdo que las parejas homosexuales tengan el derecho de adoptar?, ¿eso es en base a los 2 estudios que se mencionaron en la prensa?, ¿solo por eso?.

    Saludos
     
  10. Fel¡pe

    Fel¡pe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    4 Dic 2009
    Mensajes:
    50.687
    Me Gusta recibidos:
    4
    Los homosexuales son tan personas como los heterosexuales, y por tanto deberian tener exactamente los mismos derechos, sin ninguna distincion. Aquello incluye tambien el derecho de adopcion
     
  11. Cruzado_XD

    Cruzado_XD Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    91
    La verdad compadre encuentro la razon en varios de los postulados y uno de ellos que la familia como base de la sociedad se ha ido deteriando, tanto como que la mujer ha tenido que salir a trabajar y dejar a sus niños en manos de descoconidos para poder mantener los hogares junto al marido.

    Bajo ese contexto han aumentado las separaciones y el "Convivir" antes de casarse, por que ya no hay tolerancia y compromiso como en antaño.

    Finalmente no entiendo los que opinan y mezclan racismo o xenofobia con homosexualidad, que tiene que ver donde naciste o el color de tu piel con una anomalia a la sexualidad normal.

    Y no me digan que no es anomalia, la sexualidad normal es Pene/Vagina. (Favor no usen el ejemplo del reino animal .. por algo el hombre es racional y el animal actua bajo instinto)

    E insisto uno manifiesta el estar en contra de la homosexualidad te tachan de facista, retrograda, cerrado etc... y la pregunta es ¿Basado en que? ¿Lo que nos enseñaron nuestro padres esta equivicado? ¿por que los defensores de los homosexuales tienen la razon y los que se recisten a esta realidad no?

    No se trata de golpearlos, matarlos o aislarlos, nada que ver, pero tampoco en darles derecho a matrimonio y destruir la institucion real que es Hombre/Mujer o adoptar.

    Pero como todos tiene derecho a estudiar, salud, un buen trabajo...
     
  12. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    iba a discutir pero no puedo con alguien que piensa que la homosexualidad es una actitud o conducta y que puede convertirse en moda, que las minorías pueden imponer sus normas a la mayoría (esto si es de frentón imbécil) o que las personas "se vuelven" homosexuales o que las familias SOLO PUEDEN SER COMPUESTAS POR MAMÁ Y PAPÁ...

    necesito que no sean tan ignorantes en el tema para poder discutir, al menos si no saben infórmense un poquito, sáquense las vendas de los ojos por favor por que hacen el loco.

    cuando manejen algo sobre el tema, si hablan de actitudes, me muestren los estudios de prestigiosos psicoanalistas o universidades o si hablan de fisiología me muestren los estudios hechos en el John Hopkins, etc...

    no de el website de "católicos ahora" o el libro lanzado por el doctor " juanito pertez landaeta"

    ahí recién opinaré.