La Constituyente fue derrotada por la constitucion de Pinochet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que grande la eleccion!!!!! Parece que casi le pegue al resultado @ap85. Tirate los premios del concurso luego.
el casi no sirve.

Espera un rato, estoy esperando el resultado final del servel: https://www.servelelecciones.cl/#/votacion/elecciones_constitucion/global/19001

ahí sale toda la información. Lo más probable es que los ponga mañana porque mañana tengo cosas que hacer (te enviaré un privado).

PD: el apruebo perdió por sus propios autogoles

8D1A31B4-F073-40C4-992C-38AD3B6BC1A7.jpeg

476B3993-F6CF-4A77-BE56-D58CCE99B542.jpeg

Me alegro por Chile, que primo el sentido común, Chile no se dejo engañar, ahora a pensar en una buena, pensada en la gente, sin ideologías.

Los del rechazo no podemos salir a celebrar tan en masa, mañana nos levantamos 7 am a trabajar.

Última edición:
Que gratificante este resultado.
Que bueno saber que la mayoría del país no se come un panfleto como la nueva constitución.
Que era la de Pinochet…
Que tenemos una deuda con los aborígenes…
Que escribiéndolo como derecho se arregla….

Nada de eso.
Gracias Chile!!

bueno, nada que decir, se veía venir el resultado y aun así habían personas por acá que te tachaban de loco, por decir que el Rechazo ganaría, y era obvio, una wea escrita desde el resentimiento puro de una ultra izquierda en donde lo único que querían era apernarse ellos ahora otros 30 años, el Chileno de hoy no es como el de los 80, aquí tenemos el resultado, de la gente en donde ya esta aburrida de la gente que no hace nada, del pituto, de en donde la seguridad en las calles es 0 por no decir nada, de los gobiernos inoperantes que solo sirven para llevarse hasta el ultimo peso y decirte después con la cara "no es tu platita", doy gracias a la gente que no se compraron la mentira, y ojala esto de pie, a sacar cagando al merluzo y toda la tracalada de wns que no hacen nada en el gobierno de turno.
y ojala se haga una buena constitución y un plebiscito para sacar cagando a este gobierno de turno, porque no tiene piso, no tiene base, y ni mucho menos harán algo por la gente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.